jueves, 14 de abril de 2011

Con "doblete" de Sebastián Pombo, Barrio Olímpico superó a Aiguá

Los franjeados del "picó picó" jugaron su cuarto partido amistoso, recibiendo en el Estadio Municipal a su similar de Aiguá. El mismo fue el primer match de preparación que los orientados por Miguel Sánchez jugaron en Minas y el resultado favoreció al locatario por 2 a 0. Los dos tantos de Barrio Olímpico fueron anotados por Sebastián Pombo, quien sin dudas está con la pólvora seca. En lo que refiere a novedades lo más saliente es la incorporación al club de Atilio García, joven minuano que hizo las inferiores en Nacional de Montevideo.


CON SUPLENTES
Una vez más Barrio Olímpico no pudo contar con todos sus jugadores para un partido amistoso y es algo que preocupa. Es que en cuatro partidos amistosos Sánchez nunca a podido parar un "equipo titular". En esta oportunidad no se pudo contar con jugadores como Pablo Muniz, Gonzalo Novegil y Alexis Duque, quienes estaban en la capital del país y por distintos motivos no pudieron viajar. Además Alejandro Fernández llegó para el segundo tiempo, Pablo Juri sentido solo jugó la segunda mitad, mientras que Berrueta (quien fue titular) se retiró golpeado a los cinco minutos por lo que prácticamente no se puede contar su presencia en cancha. Para resumir a Sánchez le faltó medio equipo.

EL EQUIPO
Los franjeados ingresaron al match ante el equipo de Aiguá con Roberto Alayón en el arco, fondo para Brian Arias (subrrogado a los 10 minutos por Adrián Aviaga), Javier Cabrera, Marcos Rodríguez y Joaquín Di Trapani; en el medio se ubicaron Maximilino Gutiérrez, Adrián Sánchez, Diego Sosa y Diego García; mientras que el ataque fue de Sebastián Pombo y Andrés Berrueta. Este último solo jugó cinco minutos, chocó con un rival y salió sentido, siendo suplantado por Atilio García. Para el comienzo de la segunda mitad ingresaron Bruno Acosta, Alejandro Fernández y Pablo Juri, mientras que con el correr de los minutos de ese segundo tiempo también tuvieron minutos Cristian Castro y Martín García.

LA FIGURA
Una vez más Sebastián Pombo fue el punto más alto en el "picó picó". El veloz delantero de 25 años mostró una gran forma física, y fue imparable para la débil defensa rival. Además a su ritmo y vértigo por la punta, le está agregando gol, ya que llegó a su sexta conquista en estos cuatro partidos amistosos que ha jugado el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario