viernes, 1 de abril de 2011

En Asamblea de Clubes dividida, Horacio Paroldo asoma con mínima ventaja

El actual presidente de Menores es el
principal candidato al Ejecutivo de la Liga
La Asamblea de Clubes se reunió por tercera vez en lo que va de la temporada con el objetivo de encontrar presidente para la Liga Minuana de Fútbol. La misma contó con la presencia de 11 clubes (faltando únicamente Granjeros). Se conversó sobre los nombres planteados en la Asamblea anterior, y se encontró una tendencia clara, Horacio Paroldo era el que tenía mayor aceptación ya que seis instituciones estaban dispuestos a que fuera el nuevo presidente de la Liga. De todos modos se pidió un nuevo cuarto intermedio hasta el martes, cuando se retomará el tema.

Elecciones en Nacional: Alfredo Villalba sería el único candidato

Desde hace un par de semanas corre en Minas la versión de que habría cambio de autoridades en Nacional. Pues bien en la misma noche del viernes se realizó una Asamblea de Socios en la sede de los albos y allí se resolvió llamar a elecciones. Se supo que la dirigencia actual, encabezada por Jupiter Astor, no se postulara para las mismas, y el grupo que presentaría la lista tiene un candidato: Alfredo Villalba.

Edgardo García será el director técnico de Granjeros

Pisando los 50 años llega una nueva oportunidad para Edgardo García al frente de un equipo de primera, y es que en los últimas horas Granjeros lo designó como entrenador de su primer equipo. El club de la decimotercera sección había manejado otros nombres para el cargo, como el de Nelson Fernández y Juan Díaz, pero en las últimas horas se la jugó por el ex talentoso volante. Esta será la quinta oportunidad para García al frente de un equipo de primera división, y al mismo tiempo un reencuentro con el club de Villa del Rosario, al cual ya defendió como jugador hace seis años.