sábado, 11 de febrero de 2012

Vamo' vamo' los pibes!!


Nico Ximénez hizo el
gol de la clasificación
Lavalleja empató a uno con Rocha y lo superó 2-1 en el global. Los pibes de Carlos Duque siguen sacando la cara por la "tricoserrana", se clasificaron a la final del Este y también a la fase final del Campeonato del Interior.


La historia no fue sencilla, porque Rocha nos pagó con la misma moneda, abrió la cuenta a poco de iniciado el juego, por intermedio de un muy buen remate de aire de derecha del movedizo Sosa Bach.
Con ese tanto el global quedaba igualado y por tanto, nos íbamos a los penales.
Sin embargo, los pibes que se fueron abajo en el marcador al descanso, lograron equiparar cifras en la etapa final. Una de las tantas vertiginosas corridas de Marcelo Martínez, generó el pase al medio y cuando parecía que la pelota estaba perdida, apareció toda la virtud de Nico Ximénez de no darla por perdida, de ir a buscarla y de esa manera, llevársela y rematar no con demasiada potencia, pero sí con eficacia, para establecer el 1-1 que resultó muy festejado.
Rocha sintió el impacto del gol, eso lo sacó de su incesante avance. Aunque sobre el final echó el resto e intentó desnivelar. Lavalleja tuvo alguna chance de contragolpe, pero no pudo ganarlo.
La historia se cerró con empate a uno y el mesurado festejo de los pibes minuanos, que una vez más, asimilaron en buena forma un éxito deportivo, priorizando lo que sigue, por sobre la importancia de lo obtenido.
En el horizonte deportivo está Treinta y Tres, que minutos después de la clasificación "serrana", venció en su casa a Canelones del Este por 1-0 y clasificó, en un choque que se cerró con incidentes.
La "tricoserrana" está en una nueva final del Este y una vez más será protagonista entre los mejores del Interior. Esta vez no fueron los mayores, por eso lo del título... vamo' vamo' los pibes!!

LAVALLEJA 1 - ROCHA 1
Lavalleja: Santiago Rodríguez; Mauricio Marichal, Gerardo Correa, Gregorio Almeida, Agustín Barrera; Cesar Martínez, Fabricio Fungi, Fabián Gutiérrez, Sebastián Sánchez (89' Devaris Rossi); Marcelo Martínez y Nicolás Ximénez (84' Martín Díaz). DT: Carlos Duque.
Rocha: Camilo Silva; Caio Silva, Santiago Sena, Christopher Larrosa, Gabriel Méndez; Javier Machado, Agustín Píriz, Kevin Pereira (87' Facundo Motta), Cristofer Cal (67' Luis Barrios); Fernando González y Walter Sosa Bach. DT: Martín Rodríguez.
Goles: 11' Walter Sosa Bach (R); 55' Nicolás Ximénez (L).
Amarillas: 10' Sosa Bach (R), 15' Sánchez (L), 43' Almeida (L), 80' Gutiérrez (L), 82' Ximénez (L) y 83' Camilo Silva (R).
Jueces: José Trucido, Ruben González y Benito Pusillo. Terna de Durazno Interior.
Cancha: Estadio "Juan Antonio Lavalleja" de Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario