martes, 29 de marzo de 2011

Bandera gigante de Peñarol próxima al estreno

La bandera gigante del Club Atlético Peñarol ya se encuentra en Uruguay hace algunos días.
La segunda y última etapa que es la de pintarla con motivos referentes a la gloriosa historia del Club, ya está en marcha.
Esto llevará algunos días más de trabajo. Para esto ya están en Uruguay los tres encargados del diseño y la pintada de la bandera.
El estreno de este sueño de todos los carboneros es inminente y será en un partido por Copa Libertadores en el Estadio Centenario.
Siempre es bueno recordar que esta bandera, que es la más grande de todas las banderas de los equipos de fútbol del mundo, fue hecha y abonada por la gente.
La cuenta de Abitab demuestra como se ha logrado juntar peso por peso desde cada punto de nuestro país y con donaciones llegadas de las diferentes Peñas e hinchas del exterior que también se han depositado en el colectivo a efectos de que todo quede registrado.
En tal sentido, hubo una activa participación desde nuestro medio, de los “carboneros” que trabajan para la Peña minuana “Bomba Villar”. Es más, un minuano se quedó con uno de los premios que se entregaban con la compra de los bono colaboración.
Nuestra bandera la hizo y la pagó nuestra gente, la hinchada del Campeón del Siglo.
Si te dicen que la del Milan de Italia mide 280 m x 50 m y que no pudimos hacerla más grande... sonríete y espera a verla...
Clubes de Fútbol en América hay muchos… Campeón del Siglo hay uno solo:
Club A. Peñarol
28/09/1891

Por Peña Minas Bomba Villar
Salvador Pintos

7 comentarios:

  1. alli estaremos en su estreno, contra independiente!
    Saludos
    LItenseminuano

    ResponderEliminar
  2. Sabés bien que dirigente puso los USD 20000 para hacerla!! Agradezcanle publicamente porque sino fuera por el no podés no tenian ni un trapo de 10x10

    ResponderEliminar
  3. la bandera esa es como el estadio? de mentira ajaja
    manya gallina todo te lo regalan los dirigentes
    a nacional lo hace grande su gente papa por siempre

    ResponderEliminar
  4. dale vo club naciomal PEPSI de fotball.. a perdon ahora cambio de nombre es C.N.UMBRO DE. FOTBALL... aguante el manya... y su hinchada q es de verdad... PEÑAROL PEÑAROL!!!

    ResponderEliminar
  5. SI TE LA HACE LA GENTE!!
    jajajajajajaja
    seguí mintiendo!
    la de los 100 años tenía un logo de pepsi, después hiciste otra que decía 100 y un cero era el logo de la pepsi, ahora hiciste una con el logo de umbro!
    abandonaste el 9/10/1949!
    te gané 8 de 13 finales del uruguayo!
    mentís con mí historia para sacarme copas, con una mentira OFENSIVA de cuadro chico!
    te ponés 21 copas cuando en realidad son 9!!!
    sabés que los colores tuyos fueron a "prepo" puestos, que no tienen nada que ver con artigas!
    artigas nunca sería de un cuadro que no dejaba jugar a negros, un cuadro de la aristocracia universitaria!
    dicen que están en la quinta de la paraguaya y la misma era extensisima!!!
    MIENTEN QUE SU CANCHA ES LA PRIMERA EN JUGAR UN MUNDIAL, CUANDO EN REALIDAD lo hicieron al mismo tiempo con la cancha de los pocitos (peñarol) los dos el 13/7/1930!!!
    mienten, mienten y mienten!!!
    son mala leche!!!
    y ahora envidian que PEÑAROL inaugure una bandera gigante, como si ellos no están pensando en hacer una más grande, dejá!
    y para terminar, joden y mienten con el estadio, le jode que vayamos a hacer uno mejor!!
    ese día los voy a sentar tanto en la japi!!!!!

    ResponderEliminar
  6. hay que dejar de cacarear ahora manshagallina!!! AHORA SI SE VIENE NO SOLO LA BANDERA MAS GRANDE Y MAS LINDA DEL MUNDO!!! SI NO TAMBIEN UN VERDADERO PROYECTO DE 2 AÑOS(NO EN 3 MESES) SIN INVOLUCRAR NI A LA DIRIGENCIA, NI AL PERIODISMO (PUBLICIDAD)Y DISEÑADA Y PINTADA POR URUGUAYOS HINCHAS DE NACIONAL (NO POR HINCHAS DE BOCA), Y MUCHO MENOS ES UNA ESCUSA PARA NO HACER MI ESTADIO PORQUE YA TENGO Y CADA VEZ CRECE MAS Y SABES QUE?... TAMBIEN LO PINTAMOS LOS HINCHAS!! ENVIDIA YO? LA VERDAD QUE... NADA!!

    ResponderEliminar