jueves, 30 de junio de 2011

Solís retomó la punta en Sub 15

En formativas, se completó este jueves la novena fecha de la primera fase, donde Solís de Mataojo recuperó la punta en Sub 15, al tiempo que Sportivo Minas volvió a la zona de clasificación en un Sub 21 que está realmente parejo.

Convocan a los torneos del interior Sub 15 y Sub 18

Mediante la Circular 2023, OFI está convocando al 19º Campeonato Sub 15 y al 16º Campeonato Sub 18 de Selecciones del Interior. La inscripción se extiende hasta el 15 de Julio.
La actividad va a comenzar el fin de semana de 27 y 28 de Agosto, siendo abierta la participación para todas las Ligas que no tengan deudas afiliatorias.Según ha trascendido en varios puntos del interior, no serán muchos los inscriptos para jugar en Sub 18, torneo que factiblemente, pese a la convocatoria, quede sin efecto y se juegue como hasta entonces, en el verano.

Copa de Clubes: se resuelven los octavos

Este fin de semana se definirán los octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de la OFI, después de una etapa donde los visitantes lograron buenos resultados, ya sean empates o derrotas ajustadas y con goles de visitante.

Congreso de OFI en Tacuarembó

De acuerdo a lo establecido en el Art. 32º del Estatuto, el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior resolvió fijar la realización del 65º Congreso Ordinario Anual para el Sábado 17 de Setiembre de 2011 y cuya sede será la ciudad de Tacuarembó, organizado por la Asociación de Fútbol de Tacuarembó, según se informó en las últimas horas.