martes, 5 de abril de 2011

Habemus... presidente, Paroldo dio el "sí" al cargo máximo de la Liga Minuana

El adelanto exclusivo que Deporvivo dio a conocer en la tarde de hoy, se confirmó en la noche cuando prácticamente la unanimidad de los clubes en Asamblea votaron afirmativamente para que Horacio Paroldo sea el nuevo presidente de la Liga Minuana de Fútbol. Se le comunicó la decisión al actual presidente de Menores y este aceptó la "gran responsabilidad". Paroldo ahora debe conformar los distintos cuerpos y el martes próximo se reunirá con los clubes para entre otras cosas informar la conformación de su grupo de trabajo.

Ampliaremos...

Adelanto exclusivo: Horacio Paroldo será el nuevo presidente de la Liga

Sobre la hora 15:30 la producción de DEPORVIVO pudo confirmar la noticia que todos esperan, saber quien será el presidente de la Liga Minuana de Fútbol. En este momento estamos en condiciones de asegurar que Horacio Paroldo contará con el voto positivo de la mayor parte de las instituciones, y por ende se le ofrecerá el cargo de presidente del Ejecutivo. Luego habrá que esperar la respuesta del actual principal directivo de menores, pero se presume que será positiva. Posteriormente se espera la conformación del grupo de trabajo, para el cual se manejan nombres como Walter Goñi, Humberto Tellechea y el Dr. Fernando Lezcano.

Carlos Tomés 2º en Torneo Darwin Piñeyrúa

El pasado fin de semana se realizó el Torneo Internacional Darwin Piñeyrúa con gran participación de atletas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Hubo Pesca Deportiva en Laguna Azul

El pasado domingo 3 se desarrolló un Torneo de Pesca Deportiva con Devolución, que se denominó Julio “Pocho” Parodi.
El mismo tuvo lugar en Laguna Azul del Río Santa Lucia, el cual fue organizado por la Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja conjuntamente con el Club Pescadores de Minas.

Comienza el Minuano de Mountain Bike

Con tres fechas y tres categorías, desde el próximo sábado 30 se estará corriendo el Campeonato Minuano de Mountain Bike 2011, certamen que será organizado por la agrupación Minas Todo Terreno y la Oficina de Deportes de la comuna. La competencia tendrá tres fechas puntuables para los cinco primeros de cada categoria. Al ganador se le adjudicarán 8 puntos, al segundo, 5, al tercero, 3, al cuarto, 2 y al quinto, 1.

Duras declaraciones del Presidente de la Confederación del Este

Los del fútbol del interior en materia política son momentos tensionantes, donde las decepciones parecen ser más que las satisfacciones. Donde las alianzas parecen resquebrajarse, donde aquella estructura, montada por el Este y el Litoral Norte para superar al Sur, parece comenzar a desvanecerse. Pues bien, los dirigentes del Este se reunieron el pasado domingo en la ciudad de Rocha y las sensaciones de esa sesión, del actual momento político del fútbol del interior visto desde esta región del país y las posibilidades de futuro, las analiza el presidente de la confederación esteña, Rodolfo Ferreyra en una jugosa nota publicada por el colega "carolino" Derlis Techera en su blog domingosdepasionrsc.blogspot.com