domingo, 8 de enero de 2012

Las manos de Alzogaray y la cabeza de Manolo para arrancar sumando

Claves: Alzogaray y Abreu
se destacaron en Tala
El estreno en el Campeonato del Este de Lavalleja parecía irse con derrota. Es más, a poco del cierre, el local dispuso de un penal, ganando 2-1 y la moral parecía venirse al piso. La gran inyección de ánimo partió del gran vuelo de Alzogaray para mandar esa pelota desde el punto del penal, al corner. Y después, el gol agónico del final con el gran cabezazo de Abreu, enronqueció gargantas y nos dejó en inmejorable clima para el clásico del miércoles.

Remontada juvenil no alcanzó para empatarlo


Emanuel Longueira domina la pelota ante la marca
de un rival. El Sub 15 solisense fue titular en Lavalleja
El local sacó una ventaja que se tornó indescontable para el equipo de Duque que se vino con las manos vacías de Tala, pese a el esfuerzo del complemento y especialmente de los minutos finales, por remontar el marcador. Fabricio Fungi anotó los dos goles minuanos, el primero de ellos desde la mitad de la cancha.

Ya estuvo...


La Banda del Pozo se hizo sentir en Tala
Popularizado por nuestro compañero José de los Santos, el dicho "ya estuvo" hace referencia a algo diferente, que pasó o está por pasar. Se trata de esas cosas que no sólo se dan en pleno partido y en la cancha, sino que suceden en el entorno, en las hinchadas o hasta con los propios protagonistas, pero que no siempre se captan, se escuchan o se ven y que mucho menos, toman "caracter público" en algún medio de prensa.En Deporvivo apuntamos a generar un espacio diferente, quizás similar al que muchas veces se da al aire, en pleno programa. Hoy iniciamos esta nueva "sección" con aspectos diferentes del debut de Lavalleja en el Campeonato del Este.

Los Maldonado empataron en Pan de Azúcar

Expulsado: el argentino Ceballos
no debutó bien en "la blanca"
Nuestros rivales también igualaron en el estreno del Campeonato del Este, fue sin goles y con tres expulsados para la "blanca" de Liga Mayor, entre ellos el delantero cordobés, Cesar Ceballos (foto). En juveniles, el dueño de casa, Zona Oeste, se despachó con un contundente 4-1 para picar en punta en la serie.