martes, 24 de mayo de 2011

Fútbol Sala: Coes y Alas Rojas lideran

Luego de la disputa de una nueva fecha, dos son los líderes en fútbol sala, Coes y Alas Rojas. El equipo de Coes derrotó el martes anterior en disputado cotejo a Parador Arequita, mientras que Alas Rojas tuvo menos problemas para imponerse sobre 14 Copas. La sorpresa de la fecha la dio Zamora, derrotando a uno de los favoritos como Sociedad Anónima por 6 a 4, aunque no dejó de ser sorpresa la segunda caída en el torneo del vigente campeón, Rector, quien sucumbió ante Parque. En el correr de la presente jornada se juega una nueva fecha.

Formativas: la cuarta fecha se juega entre sábado y domingo

La imposibilidad de jugar en la tarde dominical por los partidos de Copa, puso en riesgo la actividad de menores. Una extensa y engorroso sesión de los clubes con el Ejecutivo de Menores se llevó a cabo en la noche de ayer. La intención final de la misma era fijar la cuarta fecha de los campeonatos de formativas, aunque claro está previo a esto se pasó por los trámites de rigor, como lectura de actas anteriores, previos, lectura de formularios (de la segunda y tercera jornada) y promulgación de fallos. Luego de todo eso que duró cerca de una hora, llegó lo que se preveía muy complicado, la fijación de la fecha.

Motocross Fumode 2011 abre el acelerador a su primera temporada

El Campeonato de Motocross Fumode 2011 inicia este domingo 29 de mayo su calendario en el circuito "Los 3 Pasos" de La Paz, Colonia, la primera de seis válidas programadas en distintos escenarios del país que cuentan con la fiscalización de la Nueva Federación Uruguaya de Motociclismo Deportivo.