jueves, 18 de agosto de 2011

Campeonato Minuano: la previa de la quinta fecha

Almandos jugó para Sportivo,
pero sólo anotó por Estación
Se viene el clásico de barrios, el doble espectáculo del Parque Artigas atrae demasiado, el clásico de barrios se roba la atención sabatina, en Solís se juegan la vida y en cancha de Lavalleja, el choque de vecinos tiene puntos importantes en juego.Pero cada choque tiene su historia y como en cada semana, la repasamos en Deporvivo.

Lo que dejó la cuarta fecha del Minuano


Berrueta, decisivo una vez
más para Sportivo Minas
Cambio de líderes, un invicto menos y otro que pudo ganar su primer partido, en un torneo donde hay tres que no conocen la derrota y otros tres que no saben aún lo que es la victoria. Pero además, números, tendencias, que como semana a semana, repasamos en Deporvivo.

Carlos Villete será el Director Técnico de la selección mayor de Lavalleja

Oscar Martínez, Carlos Villete y Martín Videla. 
* En el cuerpo técnico estará acompañado por Oscar Martínez (Ayudante Técnico), Martín Videla (Entrenador de Arqueros), Nery Villalba (Preparador Físico), Eduardo Sánchez y Hugo Vera (Utileros). 
Finalmente en la noche del miércoles se confirmó lo que Deporvivo había adelanto en forma exclusiva 10 días atrás y es que Carlos Villete fue designado director técnico de la selección mayor de Lavalleja, de cara al próximo campeonato del Este, verano 2012.