miércoles, 20 de julio de 2011

57 pases registrados en la L.M.F.L.

Conozca los 57 pases que se registraron en la Liga Minuana de Fùtbol en el pasado período de pases que se extendió del lunes 11, al viernes 15 del corriente mes. 

Modificaciones en horarios y orden de la primer fecha del Campeonato Minuano

La información marcaba que en la noche de la víspera, en lo que refiere a primera división, las únicas novedades surgirían en lo que concierne a designaciones arbitrales, sin embargo, la sorpresa se dio por varios cambios de horarios y hasta en el orden del doble espectáculo. En primera instancia se retrasaron media hora los horarios de los partidos a jugarse en la jornada dominical, quedando todos para las 13:00 horas. Por su parte en lo que concierne al sábado, lo único q se mantuvo sin modificar fue el partido de Las Delicias, ya que lo estipulado para el Estadio cambió totalmente, tanto en el orden, como en horario. A las 15:00, jugarán Barrio Olímpico y Granjeros, mientras que en el match de fondo, y ya con luz artificial, Nacional y Lavalleja se verán las caras a partir de la hora 17:00.

Se define la primera fase de Sub 15

* Por el Campeonato Sub 21 no habrá actividad este fin de semana
Lamentablemente lo que más necesario era, fue lo único que no se pudo hacer, fijarle un partido en Sub 21 a Guaraní Sarandí. Vale destacar que a todos los equipos les resta por jugar un solo cotejo, menos al antes mencionado, y al no poder jugar ninguno de ellos el equipo fusionado, se deduce que después de este fin de semana, todavía restarán dos jornadas futbolísticas para liquidar la primera fase. Lo que sí terminará esta semana es el Torneo Sub 15, ya que se pudieron fijar los dos cotejos que faltan jugar. Nacional tendrá 35 minutos para mantener o ampliar su victoria por 2 a 0 sobre Sportivo Minas, y de esa manera quedarse con la primera fase, mientras que Lavalleja recibirá a Guaraní Sarandí, sabiendo ya si tiene alguna chance de ser campeón de esta parte del torneo, o solo juega por asegurar el segundo lugar de la tabla. 

El Sub 15 del Interior lo jugarán 38 ligas

Se confirmó lo que Deporvivo adelantó, a través de los distintos colegas del GIEFI, respecto al Sub 18, ya que no se jugará.

Copa de Clubes: largan las Semis

Este sábado se ponen en marcha las semifinales de la Copa Nacional de Clubes. Ya están confirmados los detalles de los partidos que se jugarán en la tarde del sábado en Salto y Rocha respectivamente.