martes, 15 de marzo de 2011

Las Delicias presentó su nueva comisión directiva

En los primeros meses del presente año corrió el rumor de que el Club Atlético Las Delicias podía no participar de los campeonatos organizados por la Liga Minuana de Fútbol, por el simple motivo de quedarse sin autoridades. Hugo “Oso” Gómez había anunciado que no continuaría al frente de la directiva y no había quien “agarrara” para hacerse cargo de uno de los clubes más importantes de nuestro medio. Pero como era de esperar, principalmente por ser un grande y con mucha gente “atrás”, apareció un grupo de personas dispuesta a trabajar por el equipo de “La Cuchilla”.

Lavalleja FC mejoró su infraestructura


Hugo Trías y Gonzalo Gardil, dirigentes del
Lavalleja FC en nuestro programa

Con nuevas instalaciones en la vieja cancha de paddle, el Lavalleja Fútbol Club continúa mejorando su infraestructura con rubros genuinos.Los dirigentes “albirrojos” Gonzalo Gardil y Hugo Trías estuvieron el pasado lunes en Deporvivo, explicando detalles de estas reformas.

Asamblea de Clubes pretende comenzar cuanto antes la temporada 2011

Hugo Trías, pte. Asamblea de Clubes
Las instituciones apuntan a comenzar el año futbolístico cuanto antes, aunque de todos modos tienen pendientes algunas reuniones y algunos aspectos que preocupan, especialmente el de los árbitros.En ocasión de la visita a nuestro programa del activo dirigente “albirrojo” Hugo Trías, integrante de la cúpula directriz de la Asamblea de Clubes de la Liga Minuana de Fútbol, lo consultamos sobre la actualidad de nuestro balompié visto desde el seno de las instituciones.

Gonzalo Martínez se incorpora al cuerpo técnico de Walter Gómez en Lavalleja

Tras el altercado sufrido después del partido Estación-Las Delicias, que desencadenó la sanción a término para Mario Amorín, Gonzalo Martínez no volvió a dirigir más. Y ahora volvió al primer amor, al Lavalleja Fútbol Club, donde surgió como deportista, para trabajar en el cuerpo técnico que encabeza Walter Gómez.En nuestro programa del pasado lunes, “Pepe” Gardil ratificó la continuidad de Walter “pirata” Gómez al frente del plantel principal y el Sub 21 de los “albirrojos”, destacando la novedad de la incorporación del joven ex árbitro, al grupo de trabajo del club.

Guaraní Sarandí prepara su reacondicionamiento físico

Los “verdirrojos” trabajarán duro durante todo un fin de semana buscando la mejor forma de cara a la Copa. Van por Cortés y Alzogaray. Están en carpeta Diego Rodríguez y Rafael Hernández.El equipo de Gerardo Cano, tal cual sucediera en 2010 previo al Minuano, plantará bandera fuera de nuestra ciudad por unas horas y será exigido al máximo en el plano físico, para arribar a la Copa Nacional de Clubes en mejores condiciones.

Segunda etapa de la Vuelta se cierra en Minas

La Vuelta Ciclista del Uruguay que tendrá diez etapas entre el 15 y el 24 de abril, arribará a Minas el sábado 16, en su segunda jornada de competencias, procedente de Piriápolis y previo pasaje por Aiguá.

Estación comienza a preparar “la Vuelta”

Atrás quedó el esfuerzo y el deber cumplido de arribar a Montevideo en Rutas de América. Ahora, el desafío es más encumbrado. Por eso, tras unas horas de descanso, ya se habla de preparar “la Vuelta”.