jueves, 6 de octubre de 2011

Campeonato Minuano: la previa de la 9ª fecha

Pablo Almandos, actual DT de
Estación, le marcó muchas veces
a Lito con la "roja"
La primera fase entra en su recta final con todo por resolver.
Arriba, Guaraní Sarandí tiene ventajas apreciables, pero aún no está confirmado su título.
Abajo, cuatro equipos pelean por un solo lugar a Playoff con amplia paridad en cuanto a los puntos obtenidos.
Claro está que no tan despegados, hay más equipos que aún no están cómodos en zona de clasificación y que perfectamente se pueden quedar afuera.
Muchas especulaciones pero ante todo, muchos datos estadísticos a repasar, que como cada semana, compartimos en la jornada de jueves, en la web de Deporvivo.

Debuta Femenil en el Torneo Femenino de OFI

El equipo que dirige Alejandro González se presentará en Rocha, jugando domingo y lunes a las 10.00 en el Municipal "El Tennis" de Rocha. Será el estreno del representante minuano en una competición interdepartamental, tras jugar en forma amistosa en el interior del departamento de Canelones. Todo ha sido muy vertiginoso para este grupo que hace relativamente poco que se creó. Para el fútbol minuano es el regreso a este tipo de competiciones, tras aquella exitosa campaña que Deportivo Temperley tuvo a finales de los '90, cuando llegó a la final del Interior. 

En otros lados también se habla del tema selección

Chico Ramón,
DT de Florida
En Minas, la selección de Carlos Villete ya comenzó con sus trabajos el pasado lunes, con buena presencia de futbolistas y con augurios de éxitos para un ciclo que comenzó de buena forma.
Mientras tanto, en otros lugares el tema "selección" también ha tenido sus avances. Producto de los contactos que genera el GIEFI (www.futboldelinterior.com) les entregamos un informe donde actualizamos lo último del tema selección en distintos puntos del interior del país.