sábado, 2 de julio de 2011

Copa de Clubes: ya hay cuatro en cuartos

El sábado ya definió cuatro de las ocho llaves de octavos de final de la Copa Nacional de Clubes de la OFI. Ferro de Salto, Porongos de Trinidad, Central de San José y Unión Juvenil de Durazno, festejaron su continuidad en la competición. Este domingo se juegan cuatro cotejos más, de donde surgirán los clasificados que completarán el cuadro de cuartos de final.

Largó la décima

Este sábado a la tarde largó la décima de formativas con victorias de Barrio Olímpico, Las Delicias y Guaraní Sarandí. Las posiciones no tuvieron cambio de líderes, aunque sí hubo modificaciones importantes.

El miércoles larga Maldonado en Sub 15

Antonio Laudicio, DT de Maldonado
Pensando en el próximo Torneo Sub 15 del Interior, Maldonado presentará este miércoles a su cuerpo técnico y sus convocados, a los efectos de iniciar la preparación de cara a la actividad oficial.
Seguirá en el cargo de entrenador el floridense Antonio Laudicio, quien, en principio, convocó 26 pibes.

Sudamericano Sub 15: OFI se plantó ante la AUF

La OFI no toleró más la sucesión de "desplantes" que AUF le venía realizando, entonces por intermedio de un comunicado emitido por su Ejecutivo, se plantó y marcó la cancha, anunciando que no participará en reuniones organizativas de cara al próximo Sudamericano Sub 15.
Además, se prohibieron pases a Tacuarembó FC y se dio cuenta de un acuerdo con UTE donde se beneficiarán las ligas y los clubes.

Un "conejo" para la galera de Perlita

Andrés Elizarzú
se fue al fútbol
de Maldonado
Este viernes en las oficinas de la OFI se oficializó el traspaso del "conejo" Andrés Elizarzú al fútbol de Maldonado procedente del club de sus amores, Estación.
El volante se fue a jugar a uno de los equipos de la Divisional "B" del fútbol fernandino, donde también está el minuano Yony Ferreira, en esta temporada actuando en San Martín.
Uno de los principales motivos para este pase es que Elizarzú está radicado en Maldonado desde hace un par de años. Si bien siguió vinculado a Estación, ya que viajaba a jugar y entrenar, en este 2011 su destino prosigue en el fútbol de ascenso de la Liga Mayor del fútbol de Maldonado.