lunes, 2 de enero de 2012

Gamarra se perfila como titular para el debut


El "beto" Gamarra, goleador
del Minuano 2011, se
perfila para ser titular
en el debut del sábado
La presencia en duda del "mincho" Hernández y la necesidad de un acompañante de incidencia para Manuel Abreu, le abren la puerta al goleador del pasado Campeonato Minuano, para que pueda ser uno de los once que el próximo sábado visiten a Canelones del Este. También corren con esa chance los juveniles Lazo y Duque, aunque aún existen dudas.

Ponen a la venta abonos para ver a Lavalleja

Los dirigentes del fútbol local confirmaron que ya se comercializan los abonos y además, habrá venta de entradas anticipadas para cada partido en condición de local. Se espera una buena respuesta de la afición deportiva minuana, considerando los antecedentes de convocatoria muy positivos que posee la selección "serrana" en las últimas temporadas.

Este martes confirman la localía de Canelones en Tala

La cancha de Nacional de Tala, antes de las reformas
Tras diversos esfuerzos, en cuestión de horas se colocaron tribunas prefabricadas y se trabaja en la instalación de la red lumínica. Para el sábado se espera contar con la presencia de unos mil espectadores.
Este lunes a la noche en Deporvivo, el presidente del sector Canelones del Este, Roberto Marandino, habló en contacto telefónico con nuestro programa, confirmando los importantes esfuerzos que se vienen llevando a cabo, para que las autoridades de la OFI habiliten el reducto de los "tricolores" de Tala, donde los "canarios" pretenden ser locales este verano.