sábado, 9 de julio de 2011

La llegada del "Bebo" a Estación es un tema "familiar"

"Bebo" Guillinea
jugará en el "rojo"
Antes del inicio del Minuano, ya se dio la primer baja de la temporada para Estación y con ella, una nueva alta, siempre hablando de la conformación del plantel. Finalmente el "Pampa" Néstor Rodríguez no jugará en el "ferrocarrilero", pero llega el "Bebo" Esteban Guillinea para suplirlo y cumplir con la cuota goleadora. Su arribo es un tema "familiar", especialmente por quien lo recomendó.

Tiempo de definiciones en formativas

Entre semana pasó la undécima fecha, este fin de semana comienzan a jugarse partidos pendientes y de a poco se irán confirmando los clasificados a la Liguilla final de Sub 21, al tiempo que en Sub 15 ya se sabe cuales serán los cuatro clubes que definirán el torneo.
En Deporvivo todos los detalles de lo que se viene.

Río los espera

El minuano Edgardo
Rodríguez integra
la delegación
uruguaya
Ejército uruguayo prepara a sus atletas para V Juegos Militares Mundiales con un minuano en la delegación

El Ejército Uruguayo participará, con sesenta deportistas en varias disciplinas, en los Quintos Juegos Mundiales Militares,  en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, este mes de julio, en evento que será patrocinado por el Consejo Internacional del Deporte Militar y en el que competirán en esta oportunidad, 6 mil atletas de más de 100 países en 16 disciplinas.