jueves, 9 de junio de 2011

Árbitros para la 6ª fecha de formativas

El Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol tuvo que realizar una vez más las designaciones arbitrales para la fecha de formativas. Vale recordar que el Colegio de Árbitros renunció y por ende le corresponde al cuerpo que preside Paroldo hacer las designaciones. Se destaca el nombramiento de dos nuevos alumnos de la escuela de árbitros, como Guillermo "Tato" Bermolén y Luis "Chino" Urquiola.

Reunión entre los principales dirigentes de nuestro fútbol

En la noche de ayer el Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol convocó una reunión con todos los presidentes clubistas. De la misma formaron parte once instituciones, faltando únicamente Olimpia, y si bien no todos los presidentes estuvieron (algunas instituciones fueron representadas por delegados o directivos) la charla se calificó como positiva. Allí se trataron diversos temas, pero haciendo especial hincapié en tres puntos fundamentales: el baile beneficio que propuso Barrio Olímpico, la negociación con la televisión por los derechos de imagen, y la colaboración que todos deben tener. 

Nacional en Obras: inaugura sala de musculación en su sede social

El club Nacional de Fútbol ha tenido un cambio importante para la presente temporada en lo que a objetivos en general refiere. Lo deportivo no se descuida, apostando fundamentalmente a las exitosas camadas de juveniles que han ganado todo en inferiores, y ahora tendrán su oportunidad en primera, pero el objetivo primario es en lo que queda a futuro, la infraestructura y lo social. Como ya es sabido la directiva 2011 muestra una conjunción entre quienes estaban al frente del club en los últimos años y un grupo de allegados al club que por distintos motivos no estaban trabajando directamente en la institución. Esta nueva comisión que ahora orienta los destinos tricolores rápidamente se a puesto a trabajar en nuevas obras tanto en la cancha como en la sede, así como también reflota actividades desarrolladas por varios clubes como cenas shows y comisión de damas.