martes, 29 de marzo de 2011

Se dieron a conocer las 16 series de la 8ª Copa Nacional de Clubes

Tras el adelanto de Deporvivo de que Guaraní Sarandí y Barrio Olímpico compartirán grupo, junto a Vida Nueva y Deportivo San Jacinto, y a San Bautista Vida Nueva, sobre la noche del martes se conoció la integración del resto de las series. En total son 16 grupos, 11 de cuatro equipos y cinco de tres, clasificando dos por serie y así se llega a 32 clubes para la segunda fase, donde comenzarán los enfrentamientos directos, en lo que se podría denominar "dieciseisavos" de la 8ª Copa Nacional de Clubes. A Continuación la integración de los grupos con sus respectivos integrantes. 

San Bautista y San Jacinto rivales de serie de los minuanos en la Copa

Adelanto de Deporvivo: los clubes minuanos juegan juntos en la misma serie de la primera fase de la Copa Nacional de Clubes. Clasificarán dos, con opción a un mejor tercero. Esto se confirmó hace minutos...

Bandera gigante de Peñarol próxima al estreno

La bandera gigante del Club Atlético Peñarol ya se encuentra en Uruguay hace algunos días.
La segunda y última etapa que es la de pintarla con motivos referentes a la gloriosa historia del Club, ya está en marcha.

El Uruguayo Fumode Velotierra 2011 comienza el 2 y 3 de abril

Está todo listo para el comienzo del Campeonato Ínter zonal de Velocidad en Tierra. El certamen que tendrá su puntapié inicial el fin de semana del 2 y 3 de Abril en la ciudad de Nueva Helvecia (Colonia), contará con los mejores pilotos del país, una mejor distribución de categorías, nuevos circuitos y otros atractivos que harán de ésta nuestra 1er temporada, uno de los mejores espectáculos.