domingo, 22 de mayo de 2011

La lluvia adelantó el final del Rally de Las Sierras

La intensa lluvia obligó a que las autoridades de la competencia suspendieran parte del recorrido de la prueba súper especial 17 y toda la 18  del Rally de las Sierras y de esa manera, la carrera quedó incambiada en cuanto a los puestos de vanguardia. Zeballos cerró una nueva victoria en la General y la clase N4 mientras que Massola logró adjudicarse la clase N3. Dentro de la A6, brillante victoria de Guzmán Rivero en una categoría súmamente peleada. 

Cuatro clasificados en el domingo de Copa

Mientras en San Bautista el nuevo empate de los Vida Nueva, mantiene a Barrio Olímpico arriba y a Guaraní Sarandí con chances matemáticas de seguir en el torneo, el domingo de Copa confirmó cuatro clasificados más a la siguiente fase.Wanderers de Artigas le ganó en duelo crucial a Ferro Carril de Salto. Atlético Fernandino, jugando todo el complemento con dos hombres menos, superó a San Carlos y lo alcanzó en la punta de una serie tremenda.
Nacional, el campeón defensor, ganó el clásico helvético y se acerca a la clasificación. Central de San José, Unión Juvenil de Durazno, Conventos de Melo y Las Piedras de 18 de Julio, se sumaron a Lavalleja de Rocha en la lista de clubes que ya están clasificados.

A continuación, resultados y posiciones en cada serie

Gran triunfo de Lavalleja en Sub 21

Acción donde Ignacio Trías anota el descuento "albirrojo"
Este domingo por la mañana, Barrio Olímpico y Lavalleja reeditaron dos choques que en la temporada 2010 definieron títulos, el de Sub 21 y más acá en el tiempo, el de Sub 14. Pues bien, a ambos les sobró emoción, especialmente al de Sub 21, donde el local lo ganaba a poco del final, sin embargo Lavalleja lo dio vuelta y se llevó una importante victoria.

Empate en San Baustista deja arriba a Barrio Olímpico

La igualdad concretada hace segundos en San Bautista, deja a Barrio Olímpico como el único líder de su serie.
San Jacinto a poco del final rompió el invicto del arco de Sergio Martínez, pero el local lo igualó casi de inmediato. Rodrigo Huertas abrió al cuenta para San Jacinto y en la recarga, Diego Fernández puso el empate.
Fue 1-1 y con esta igualdad, Barrio Olímpico lidera con 7, Vida Nueva y San Jacinto tienen 6 y cierra Guaraní Sarandí con 1.
Luego de culminada la fecha, ampliaremos con resultados de todas las series y las posiciones.