jueves, 11 de agosto de 2011

Guaraní clasificó a la Liguilla Sub 21

* Lavalleja, uno de los principales candidatos, quedó afuera
En apasionante partido que tuvo de todo, inclusive la lesión del juez, Guaraní Sarandí alcanzó el objetivo de no perder ante Lavalleja, y por ende clasificó a la Liguilla Sub 21. Los albirrojos sabían que solo les servía ganar y por eso salieron a buscar el partido, encontrando en el primer tiempo el gol de apertura. Sin embargo en la segunda mitad los de Gerardo Cano alcanzaron el gol y el partido se fue en empate 1 a 1. Con ese score Guaraní Sarandí logra meterse en la Liguilla Sub 21, acompañando a Bº Olímpico, Nacional y Sportivo. Por su parte el campeón 2008-2009, vicecampeón 2010, y máximo favorito para este torneo (Lavalleja) queda afuera en la primera fase. 

Detalles de la 4ª Fecha del Minuano

El pasado martes se fijaron los detalles para una nueva fecha del Campeonato Minuano 2011. La misma se juega con dos partidos el sábado y cuatro el domingo, donde habrá un doble espectáculo. Los destacados de la fecha: Nacional vs. Sportivo Minas y Estación vs. Bº Olímpico.

Dura carta de Carmelo Toledo acusando a Montanelli de "falsear la verdad"

Alejandro Montanelli, árbitro acusado
El delegado de Wanderers La Curva. Carmelo Toledo, se hizo presente en la Liga Minuana de Fútbol el pasado martes y dio lectura a una carta acusando al juez del partido Wanderers LC - Bº Olímpico, por supuestas falsas declaraciones. El tema trajo cola y hoy por hoy los jueces manifiestan que si Montanelli no se retracta antes de la sexta fecha el "fútbol minuano se para". Ingrese a la noticia para leer la dura y contundente carta del directivo bohemio. 

Campeonato Minuano: la previa de la cuarta fecha


"Pachu" Rodríguez tiene una amplia cuenta
goleadora ante Granjeros. Una tarde le hizo 6!
Como en cada etapa, antes de que los equipos salten a la cancha, repasamos en Deporvivo los antecedentes estadísticos de los cotejos que se jugarán entre sábado y domingo.