martes, 15 de marzo de 2011

Estación comienza a preparar “la Vuelta”

Atrás quedó el esfuerzo y el deber cumplido de arribar a Montevideo en Rutas de América. Ahora, el desafío es más encumbrado. Por eso, tras unas horas de descanso, ya se habla de preparar “la Vuelta”.

El Club Estación participó con suceso de la 40ª edición de Rutas de América, más allá de haber perdido en la segunda etapa a su más efectiva unidad. Empuje, ganas, rebeldía y no bajar los brazos nunca, fueron aspectos que caracterizaron a los botijas minuanos, que por momentos se codearon con los encumbrados pedalistas que en otras condiciones arribaron a esta competición.
Alfredo Villalba y el “monito” Pereira estuvieron en Deporvivo, contando sensaciones de la carrera que contó con la participación de 26 equipos, seis de ellos extranjeros.
El mayor destaque fue para el grupo humano que se conformó. Desde un competidor de 18 años, hasta un colaborador de 46 y nunca un problema, cosa más que reconfortante.
Mario Vallegra, Pablo Clavijo, Jorge Martínez y Arreche, cada uno en lo suyo, también contribuyeron para la tarea de la semana.
Como “ferrocarrilero”, Pereira destacó con orgullo el hecho de que el capitán histórico del club, Omar Hernández, lo llamara a diario para saber del andar del grupo.
Por estas horas el equipo descansa, tras tres días de inactividad, comenzarán los entrenamientos de cara a la Vuelta Ciclista del Uruguay, acaso un desafío bastante más complejo que el ya asumido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario