martes, 15 de marzo de 2011

Guaraní Sarandí prepara su reacondicionamiento físico

Los “verdirrojos” trabajarán duro durante todo un fin de semana buscando la mejor forma de cara a la Copa. Van por Cortés y Alzogaray. Están en carpeta Diego Rodríguez y Rafael Hernández.El equipo de Gerardo Cano, tal cual sucediera en 2010 previo al Minuano, plantará bandera fuera de nuestra ciudad por unas horas y será exigido al máximo en el plano físico, para arribar a la Copa Nacional de Clubes en mejores condiciones.
En materia de incorporaciones, ya entrenan en el “verdirrojo” el experimentado zaguero Sergio “Sapuca” Gómez y el volante ofensivo zurdo ex Granjeros, Nicolás Gamarra. Ambos llegarían por todo el año, al menos eso se da como un hecho, que luego se debe reflejar en la transferencia.
Miguel Cortés comenzó el domingo a moverse con el equipo y de solucionarse un tema laboral del jugador, no habrá inconvenientes en tenerlo por la Copa.
Otro que reforzaría las filas del Campeón Minuano sería el arquero olimareño Pablo Alzogaray, aunque Cano ya habría confirmado que el titular en la Copa será el “flaco” Juan Marcelo Díaz. De todos modos, el DT del “fusionado” pretende contar con otro arquero de importancia ante cualquier eventualidad.
Y en carpeta están dos jóvenes defensores. Rafael Hernández, quien llegaría a Guaraní Sarandí por toda la temporada procedente de Nacional y Diego Rodríguez, el zaguero de Estación y la selección, que en caso de pasar al “verdirrojo”, lo hará sólo por la Copa Nacional de Clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario