jueves, 31 de marzo de 2011

José Giovinazzo brilla en Pan de Azúcar y se ilusiona con retornar a Las Delicias

 Como contábamos en la nota de ayer referente al partido entre Barrio Olímpico y Pan de Azúcar, causó grata impresión encontrarnos con José Giovinazzo, aquel buen delantero que supiera lucirse a principios de la década pasada en Las Delicias. El popular “Quico” no solo sigue vigente por haber anotado dos goles, sino que muestra una entereza física que disimula perfectamente que ya tiene 38 años. Deporvivo dialogó con él, en una jugoso nota, principalmente para la barriada albiceleste.


Al preguntarle por la preparación para este torneo que se avecina, Giovinazzo contó que “Estamos entrenando, todavía falta mucho por mejorar pero venimos haciendo un muy buen trabajo. Ahora empezamos con la etapa de los amistosos y esperamos tener una buena participación en la Copa”. Al pasar a su tiempo de inactividad y su relación con Minas expresó que “Estuve mucho tiempo en España y en los últimos tres años estaba yendo y viniendo. En Minas tengo mucha gente amiga con la que siempre seguimos en contacto, y que cada tanto voy a comer algún asadito, como la familia Aparicio, el “Sapuca” (Gómez), el “Hueso” (Díaz), en definitiva mucha gente amiga a la que cuando puedo voy a visitar”.

LA POSIBILIDAD SIEMPRE ESTÁ… SERÍA MUY LINDO VOLVER A LAS DELICIAS”
Yendo puntualmente a la gran relación que mantuvo con el club albiceleste, dijo que “El primer agradecido con Las Delicias soy yo porque siempre me trataron muy bien, desde mis compañeros, los técnicos que tuve y toda esa hinchada maravillosa. Me toco ir en un momento personal muy difícil, y allí me abrieron las puertas como uno más del barrio, por lo que les estaré eternamente agradecido”. Por último dejó la puerta abierta a un posible retorno “La posibilidad siempre está latente, de todos modos eso depende de que el equipo lo disponga, pero las ganas están porque siempre se portaron muy bien conmigo y sería muy lindo poder volver a Las Delicias”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario