jueves, 7 de abril de 2011

En positiva Asamblea General se despidió el Ejecutivo de Jorge Píriz

Tal cual estaba previsto en la noche de ayer se realizó la Asamblea General ordinaria, donde se entregó la memoria y balance de lo actuado en los últimos ocho meses, al tiempo que también se pusieron en consideración cuatro ponencias. Luego de la misma se cerró un ciclo, con la despedida de Jorge Píriz y su grupo de trabajo. Vale destacar que antes de todo esto se puso en conocimiento de los clubes lo acontecido en la última reunión de la Confederación del Este.


MEMORIA Y BALANCE
Entrando sí en lo medular de la Asamblea General, donde estuvieron presentes Jorge Píriz, Carlos Julio Rodríguez y César García por el Ejecutivo, el secretario rentado Marcos Bon, y los doce clubes, se le dio lectura a la memoria. La misma detalló lo acontecido mes a mes, y tuvo una aprobación unánime. Posteriormente se ingresó en los números, en el balance. Sin ingresar en el detalle, la Liga Minuana tiene en este momento en caja U$S 12.188, los cuales provienen de actividad selección (U$S 10.030), actividad local (U$S 1.152) y fondo de lesionados (U$S 1.006). El mismo también tuvo una aprobación unánime.

PONENCIAS
El Ejecutivo que ayer finalizó su ciclo, puso a consideración de los clubes cuatro ponencias, las cuales fueron todas aprobadas. La primera decía lo siguiente “Disponer que el saldo correspondiente a la actividad de las Selecciones (U$S 10.030) sea destinado 1) 60% atender necesidad de selecciones juveniles. 2) 30% atender necesidades de la obra de reacondicionamiento edilicio de la sede de la ‘Casa de los Deportes’. 3) 10% apoyo a los clubes que representan a la L.M.F.L en próximo Campeonato Nacional de Clubes Campeones (Barrio Olímpico y Guaraní Sarandí). Esta ponencia fue aprobada con siete votos positivos. La segunda ponencia decía “No otorgar ningún pase a jugadores juveniles que estén en los planteles seleccionados durante el período que están disputando campeonatos organizados por OFI. La tercera rezaba “Aplicar el mismo costo para los pases que regresen y/o ingresan al medio. Por su parte la cuarta y última expresaba “Establecer el valor de los pases e inscripciones en U.R. (Unidades Reajustables). Estas últimas tres ponencias fueron aprobadas por la unanimidad de los clubes.

PERÍODO ESPECIAL DE PASES
En otro orden, La Liga Minuana mediante comunicado informa que el día martes 12 de los corrientes en el horario de 18 a 22 horas se realizara en la secretaria administrativa  de la Liga, un periodo especial de pases, el que se encuentra previsto en el artículo 162 bis del reglamento interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario