martes, 12 de abril de 2011

Finalizó el período de pases especial para la Copa

Como había sido informado en su debido momento, en la noche del martes se realizó un período especial de pases, donde básicamente solicitaron transferencias los jugadores que participarán de la próxima Copa de Clubes. Algunos pases llegaron desde otras Ligas, mientras que otros provenían de equipos locales, unos fueron por la Copa, otros por todo el año. La novedad negativa en cuanto a transferencias, es que no se llevó a cabo la incorporación de Pablo Alzogaray para Guaraní Sarandí, por no llegar las partes (jugador y club) a un arreglo económico.

A continuación los pases registrados...


Para Guaraní Sarandí ficharon: Diego Rodríguez de Estación (por la Copa), Miguel Cortés y Jhon Bouvier de Las Delicias (por la Copa), Sergio Gómez de Las Delicias (definitivo), Esteban Gamarra de Granjeros (definitivo) y Rafael Hernández de Nacional (definitivo). Por su parte Barrio Olímpico registró a Andrés Berrueta y Adrián Marmolejo de Sportivo (por la Copa), Roberto Alayón de Nacional (por la Copa), Gonzalo Marinello de Solís de Mataojo (definitivo), Horacio Ramírez de Estación y Maximiliano Gutiérrez de Guaraní Sarandí (préstamos por todo el año). Por su parte los franjeados ya iniciaron el trámite por Gonzalo Novegil, cuyo pase pertenece a 21 de Abril de Fray Marcos, pero aún no se ha definido si vendrá en préstamo o definitivo. Otro que inició trámite es Martín Fontes, pero para irse de nuestro fútbol hacia Independiente de Trinidad.

ALZOGARAY NO JUGARÁ EN GUARANÍ SARANDÍ
La incorporación del guardameta de Solís de Mataojo a Guaraní Sarandí para jugar la Copa de Clubes, no se realizará. El tema se daba como hecho desde hace algún tiempo, y el jugado hasta había practicado con los fusionados por unas cuantas semanas, pero llegada la hora de lo “económico” no hubo acuerdo. El arquero oriundo de Treinta y Tres pretendía recibir una remuneración similar a la que le abona su club, Solís de Mataojo, y la dirigencia verdirroja no llegaba a esa cifra, ya que le pagará a todos sus jugadores el mismo dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario