lunes, 18 de abril de 2011

"Gacela" González triunfó en el Rally de Paraguay

Levy-González en uno de los tramos con más barro
En el inicio del Sudamericano de Rally, el minuano Gustavo "Gacela" González, sentado en la butaca derecha del vehículo que comanda José Levy, alcanzó la victoria en el Rally de Paraguay, lo cual le abre buenas expectativas de pelear por el título de la temporada a nivel continental.
Según establece la información del Club Uruguayo de Rally, Weiler y Gómez se quedaron con el Rally Trans Itapúa 2011.
El binomio, no inscrito por Codasur, se adjudicó una fecha por demás difícil y complicada, donde el barro no estuvo ausente.
Por el Codasur, la tripulación ganadora fue la conformada por Rempel – Rempel (padre e hijo) los que, a los mandos de un Lancer Evo X, establecieron un neto de 1h 32m 40s 7.
En lo referente a la clase reservada para coches de tracción delantera y hasta 2000 cc., el ganador fue el uruguayo José Levy, navegado por Gustavo González.
Los conductores del Honda Civic Type R marcaron un tiempo total de 1h 47m 30s 8 para quedarse con el primer puesto mientras que José Massola y Andrés Fontana culminaron con sendos Focus SVT 2.0 en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
Luis Gamboa y Nico Larrama con el Honda Civic Hatch 1.6 cerraron la tabla clasificatoria de la clase 9 pero con el saldo positivo de haber sumado puntos en un torneo apretado y por demás competitivo.
Por su parte, Zeballos y Piñeiro con el Evo IX finalizaron el Trans Itapúa 2011 en el séptimo puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario