martes, 5 de abril de 2011

Hubo Pesca Deportiva en Laguna Azul

El pasado domingo 3 se desarrolló un Torneo de Pesca Deportiva con Devolución, que se denominó Julio “Pocho” Parodi.
El mismo tuvo lugar en Laguna Azul del Río Santa Lucia, el cual fue organizado por la Oficina de Deportes de la Intendencia de Lavalleja conjuntamente con el Club Pescadores de Minas.

De acuerdo a lo informado por el profesor Ariel Aviaga, este torneo contó con la fiscalización de la Federación Uruguaya de Pesca Deportiva (FUPA), por intermedio del juez internacional Jaime Fernández.
A la hora 9 de la estupenda mañana dominical comenzó el torneo de pesca, donde se vieron participantes de todas las edades y donde el clima de compañerismo fue extraordinario, como es la filosofía de la Pesca Deportiva.
Para los que debutaron en un torneo de estas características, fue una gran lección, donde los pescadores mas experientes enseñaron a los chicos a devolver las piezas al agua y de esa manera preservar la especie, como también proteger al medio ambiente.
A las 13 horas en un almuerzo de camaradería, se entregaron los premios en las distintas categorías (Damas, Juveniles y Mayores) al tiempo que se realizaron sorteos de productos  de Casa Mareney Diaz (auspiciante del evento).
El cierre fue con palabras de Guillermo Casannello (Presidente de la Federación Uruguaya de Pesca), Ramón Lescano (Presidente de Club Pescadores de Minas) y autoridades de Deportes de Intendencia de Lavalleja.
Concluyó con un emotivo APLAUSO RECORDANDO a Julio “POCHO” Parodi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario