viernes, 29 de abril de 2011

Tomés cuarto en la Corrida Criolla Canaria

El pasado sábado se desarrolló la sexta Corrida Criolla Canaria con un recorrido de 10 kilómetros comprendidos entre Parque del Plata y Atlántida, donde el minuano Carlos Tomés arribó en la cuarta colocación con un muy buen tiempo empleado.


La partida tuvo Lugar en el parador El Rancho de Parque del Plata y la meta de arribo fue en la plaza principal de Atlántida. El Recorrido partió desde Parque del Plata norte, por debajo de la Ruta Interbalnearia hasta el Arroyo Solís Chico. Luego tomaron por la Rambla de Las Toscas, llegando al centro de Atlántida.
La carrera fue organizada por la Dirección de Deportes de la Intendencia de Canelones Junto a la Dirección de Desarrollo Turístico, con el apoyo de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Se compitió en cinco categorías: Masculino y Femenina de Adultos, Masculino y Femenina de Menores y Corredores con discapacidades.
Los menores de entre 12 y 17 años se unieron en la mitad de la carrera, a la altura de Las Toscas, al estilo de una corrida de 5 kilometros de haber dejado la partida.
El Primero en llegar a la meta fue José Luis Pérez, quien empleó un tiempo de 32'31". El segundo puesto fue para Daniel Larrosa, tercero Franco Forestier y en el cuarto lugar arribó el minuano Carlos Tomés.
La Ganadora de la Categoría Femenina fue Cindy Cassina. Segunda arribó Marga Guillén y tercera Alba Cabana.
En la categoria Menores el podio lo integraron Steven Cassina, Gonzalo Da Luz y Alejandro Barceló respectivamente. Mientras que en la rama Femenina de Menores, triunfaron Sofia Laborda, Belén Melo y Verónica Fernández.

Podio Masculino:

1º José Luis Pérez - 32.31
2º Daniel Larrosa - 32.37
3º Franco Forestier - 33.01
4º Carlos Tomes 33.41 (Minas)
6º Alejandro Cabana (Minas)
17º Tomes Fabio (Minas)

Podio Femenino:

1ª Cindy Cassina
2ª Margarita Guillén
3ª Alba Cabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario