domingo, 22 de mayo de 2011

Gran triunfo de Lavalleja en Sub 21

Acción donde Ignacio Trías anota el descuento "albirrojo"
Este domingo por la mañana, Barrio Olímpico y Lavalleja reeditaron dos choques que en la temporada 2010 definieron títulos, el de Sub 21 y más acá en el tiempo, el de Sub 14. Pues bien, a ambos les sobró emoción, especialmente al de Sub 21, donde el local lo ganaba a poco del final, sin embargo Lavalleja lo dio vuelta y se llevó una importante victoria.


La fecha comenzó con buenos espectáculos en la mañana dominguera. Olimpia goleó a Lito en Sub 15 y en Sub 21 empataron en el escenario de los "alas rojas".
En tanto, el Parque Artigas fue testigo de la victoria de Sportivo Minas en Sub 15 y del buen triunfo de Estación en Sub 21.
Paralelamente, en cancha de Barrio Olímpico, el dueño de casa y Lavalleja empataban a uno en entretenido aperitivo en Sub 15 y en el juego de fondo, en Sub 21, con emociones sobradas, el partido se lo llevó la visita.
Al término de la primera parte lo ganaba el local 2-0, pero en el complemento llegó la reacción de Lavalleja, que sobre el final se lo terminó llevando 3-2, incluso malogrando un penal cuando el juego estaba 2-1.
En la tarde la historia fue distinta. La lluvia estropeó la etapa. En cancha de Nacional no pudieron jugar el dueño de casa y Guaraní Sarandí, lo que hace de que la fecha quedé inconclusa.
En tanto, en cancha de Las Delicias, repartieron puntos el local y Solís de Mataojo. El "franjeado" ganó en Sub 15 y el "albiceleste" se impuso en Sub 21.
Por último, en Villa del Rosario, Granjeros y Wanderers La Curva empataron a dos, en lo que significó el primer punto del torneo para los "albiazules".

CAMPEONATO MINUANO SUB 15 "OSCAR RUIZ"

CAMPEONATO MINUANO SUB 21 "LUIS 'LECHUZA' JAIMÉS"

PRIMERA FASE - TERCERA FECHA

Sub 15Olimpia 6 – Lito 0
Sportivo Minas 2 - Estación 1
Barrio Olímpico 1 - Lavalleja 1
Las Delicias 1 - Solís de Mataojo 4
Guaraní Sarandí - Nacional (suspendido)

Sub 21Olimpia 1 – Lito 1
Sportivo Minas 0 - Estación 3
Barrio Olímpico 2 - Lavalleja 3
Las Delicias 2 - Solís de Mataojo 0
Granjeros 2 - Wanderers La curva 2
Guaraní Sarandí - Nacional (suspendido)

Posiciones Sub 15: Lavalleja 7, *Solís de Mataojo 6, Sportivo Minas 6, Olimpia 6, *Barrio Olímpico 4, **Nacional 3, *Las Delicias 3, Estación 0, *Guaraní Sarandí 0, Lito 0.
(*) Un partido menos jugado.
(**) dos partidos menos jugados.

Posiciones Sub 21: Las Delicias 7, *Lavalleja 6, Barrio Olímpico 6, Solís de Mataojo 6, *Nacional 4, *Sportivo Minas 3, *Guaraní Sarandí 3, Estación 3, Lito 2, Wanderers La Curva 2, Granjeros 1, Olimpia 1.
(*) Un partido menos jugado.

Próxima Fecha - Cuarta
Las Delicias - Olimpia
Nacional - Granjeros
Wanderers La Curva - Solís de Mataojo
Lito - Guaraní Sarandí
Sportivo Minas - Barrio Olímpico
Estación - Lavalleja

No hay comentarios:

Publicar un comentario