sábado, 7 de mayo de 2011

Barrio Olímpico lo empató de atrás y quedó más conforme

El objetivo en casa tiene que ser si o si el de ganar, otra no queda. Sin embargo por como se dio el trámite del cotejo los franjeados quedaron relativamente conformes con el resultado obtenido, ya que empataron ante San Jacinto 1 a 1, tras ir perdiendo. El partido fue bivrante, digno de una Copa de Clubes... lo mejor el golazo del "Pelo" Berrueta.

COMENTARIO, DETALLES Y FOTOS





Decimos que el partido fue digno de una Copa de Clubes, porque tuvo los ingredientes que generalmente se ven en esta clase de competencias. Pierna fuerte, entrega total, lapsos de buen fútbol, y muchas emociones. En el primer tiempo los de Miguel Sánchez comenzaron siendo más, y en la recta final bajaron las revoluciones. Pareció que el pasar de los minutos les fue pesando, y en contrapartida el equipo de Homero Cuevas le iba agarrando más y más la mano al partido. Sin embargo las grandes emociones se guardaron para la segunda mitad. Allí estuvieron las oportunidades más claras de gol. La más clara se dio sobre los 13 minutos cuando una pelota profunda para Berrueta, fue cedida de pecho por parte del "Pelo" para Jaso, quien quedó "de macho" ante el guardameta Vázquez, pero su remate salió a las manos del ex Granjeros. Como el fútbol no tiene lógicas, y tiene esas cosas que lo hacen el deporte más lindo de todos, en la acción siguiente, cuando todos podían pensar que Barrio Olímpico iba a crecer, el "Negro" Correa anotó el gol que enmudeció a todo el Estadio. Un goleador de estirpe, de esos que quizás no aparecen en todo el partido, pero que cuando aparecen lastiman, y de hecho lo hizo. Barrio Olímpico siguió buscando pero no con las mejores armas, y la pareja de central de la visita se cansó de sacar pelotazos aéreos que caían sin ninguna dirección. Cada vez faltaba menos para el final y parecía que la "franja" se quedaba con las manos vacias, pero apareció la genialidad del jugador más desnivelaste con el que cuenta nuestra fútbol. Federico desbordó por izquierda, llegó al fondo y metió el pase al medio donde esperaba Andrés Berrueta, la lógica marcaba dos cosas, o pararla y definir pese a estar marcado, o abrirla a la derecha donde esperaba Pombo, pero Berrueta no tiene lógica, es así, tan así que sacó una genialidad de la galera, metiendo un taco que se coló contra el palo.En la recta final no hubo lugar para mucho más, fue empate, 1 a 1.


Barrio Olímpico 1 - San Jacinto 1
Cancha: Estadio Municipal
Jueces: José Bonilla, Rafael Bernales y Víctor Martínez (Maldonado)
Barrio Olímpico: Roberto Alayón, Adrián Aviaga, Gonzalo Novegil, Pablo Muniz, Alejandro Fernández, Pablo Abenia, Pablo Juri, Maximiliano Gutiérrez, Diego García, Sebastián Ponbo, Andrés Berrueta. D.T: Miguel Sánchez
San Jacinto: Richard Vázquez, Guillermo Bruni, Jonathan Machín, Richard Guelmo, Michel Seven, Germán Cuevas, Yoane Barreto, Rodrigo Huertas, Cristian Titzios, Alejandro Correa y Hernán Pérez. D.T: Homero Cuevas
Amarillas: Guillermo Bruni, Michel Seven (SJ); Maximiliano Gutiérrez (BO)
Cambios: 46' Federico Jaso por Pablo Abenia, 64' Giovanni Di Sessa por Adrián Aviaga, 70' Gonzalo Marinello por Diego García (BO) 64' Matías Cabrera por Rodrigo Huertas, 64' Francis Guillén por Guillermo Bruni, 76' Pablo Martínez por Alejandro Correa (SJ)


No hay comentarios:

Publicar un comentario