jueves, 30 de junio de 2011

Convocan a los torneos del interior Sub 15 y Sub 18

Mediante la Circular 2023, OFI está convocando al 19º Campeonato Sub 15 y al 16º Campeonato Sub 18 de Selecciones del Interior. La inscripción se extiende hasta el 15 de Julio.
La actividad va a comenzar el fin de semana de 27 y 28 de Agosto, siendo abierta la participación para todas las Ligas que no tengan deudas afiliatorias.Según ha trascendido en varios puntos del interior, no serán muchos los inscriptos para jugar en Sub 18, torneo que factiblemente, pese a la convocatoria, quede sin efecto y se juegue como hasta entonces, en el verano.


El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior dispuso llamar a inscripción para el 19º Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior y para el 16º Campeonato Sub 18 del Interior, en plazo que vencerá el Viernes 15 de julio de 2011, a la hora 18.
Se ha dispuesto que puedan inscribirse todas las Ligas afiliadas. Pueden ser Selecciones de un Departamento, de un Sector, de una Liga o de algunas Ligas de un mismo Sector.
Para inscribirse se deberá presentar una nota de la Liga solicitando su inscripción y presentando el campo de juego en que competirá de local. En la misma deben indicar preferencia de la forma de disputa de la primera fase. Se podrán inscribir en uno o en los dos torneos.
Habilitación de jugadores: Sub 15: Nacidos desde el 1º de Enero de 1996. Sub 18: Nacidos desde el 1º de Enero de 1993.
Partidos: Los partidos constarán para Sub 15: 2 tiempos de 40 minutos y se permitirán 5 cambios. Para Sub 18: 2 tiempos de 45 minutos y 3 cambios.
Reunión de delegados: Los delegados de las selecciones inscriptas se reunirán con el Consejo Ejecutivo (Comisión Organizadora) el día 16 de agosto en lugar a confirmar, donde se realizará el lanzamiento. Se aceptan postulaciones para dicho lanzamiento.
Presentación de listas: hasta el 12 de agosto de acuerdo a las instrucciones.
Comienzo del Torneo: Sábado 27 y Domingo 28 de Agosto de 2011.
Sistema de disputa: De acuerdo a los inscriptos en Series, Llaves y/o Sede Fija. El Consejo Ejecutivo de OFI estudia una ayuda económica para los participantes del Torneo.

PRESENTACION DE LISTAS - INSTRUCCIONES
Art.6º Reglamento de los TORNEOS NACIONALES
6) Transferencias de jugadores incluidos en las listas de las selecciones:
1. Las Ligas y Clubes no otorgarán consentimientos de pases a sus jugadores para que los mismos sean transferidos a otras Organizaciones antes de la finalización de la participación del representante en el Torneo y en los Campeonatos Nacionales, si los hubiera.
2. En virtud de lo precedentemente expresado y en uso de sus facultades estatutarias y reglamentarias, el Consejo Ejecutivo de la Organización dispone dicha medida para las Ligas e Instituciones afiliadas que no visará los pases de referencia hasta tanto los jugadores seleccionados finalicen su actividad para la cual fueron convocados.
3. Las entidades responsables de las Selecciones participantes deberán notificar a los jugadores seleccionados y en el caso de menores de edad a sus padres o representantes legales, antes de su incorporación a la lista del Torneo, la presente resolución.

INSTANCIAS DE PRESENTACION Los participantes presentarán las listas, con un máximo de hasta 35 jugadores habilitados.
Se podrán agregar hasta 5 jugadores, con el mismo requisito de habilitación, mediante nota a las oficinas de OFI, hasta el lunes inmediato anterior al comienzo de la segunda fase.
La incorporación de jugadores, realizada en el plazo previsto, se podrá hacer una única vez.
Las listas de jugadores deben contener:
Nombres completos (ordenados alfabéticamente) – Nº de Cédula de Identidad – Fecha de Nacimiento – Nº de ficha de OFI (imprescindible)

No hay comentarios:

Publicar un comentario