miércoles, 29 de junio de 2011

Leo ya está entre los 8!

Leo Pais (7) y sus compañeros saludando a los hinchas
que estuvieron ayer en Morelia alentando a Uruguay
Uruguay ya está entre los ocho mejores del Mundial Sub 17 de México y con ellos, el minuano Leonardo Pais, de tremenda actuación en este certamen.
El triunfo de atrás ante Congo (2-1) no fue nada fácil, pero al márgen de lo costozo, queda el saldo positivo de seguir adelante y de avanzar camino a las instancias definitorias de esta competición.


El encuentro se puso cuesta arriba en el segundo tiempo, cuando el elenco africano abrió el marcador. Pero Uruguay tuvo el temple necesario para darlo vuelta. Lo empató con una buena acción colectiva y cerca del final, con un tiro libre que se desvió, logró el desnivel.
Nuestro coterráneo, Leonardo Pais, una vez más fue figura y pieza importante en el mediocampo del equipo que dirige Fabián Coito. De hecho, Leo ha jugado en todos los cotejos, haciéndolo como titular y durante todos los cotejos.
El domingo, Uruguay va por un lugar en Semifinales. Y ahí estaremos, del otro lado de la tele, haciendo fuerza por la celeste (que cada vez juega más de blanco) y especialmente por nuestro representante minuano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario