jueves, 9 de junio de 2011

Nacional en Obras: inaugura sala de musculación en su sede social

El club Nacional de Fútbol ha tenido un cambio importante para la presente temporada en lo que a objetivos en general refiere. Lo deportivo no se descuida, apostando fundamentalmente a las exitosas camadas de juveniles que han ganado todo en inferiores, y ahora tendrán su oportunidad en primera, pero el objetivo primario es en lo que queda a futuro, la infraestructura y lo social. Como ya es sabido la directiva 2011 muestra una conjunción entre quienes estaban al frente del club en los últimos años y un grupo de allegados al club que por distintos motivos no estaban trabajando directamente en la institución. Esta nueva comisión que ahora orienta los destinos tricolores rápidamente se a puesto a trabajar en nuevas obras tanto en la cancha como en la sede, así como también reflota actividades desarrolladas por varios clubes como cenas shows y comisión de damas.


CARLOS JULIO INZAURRALDE: “NACIONAL EN OBRAS”
Cuando comenzamos a trabajar hace un par de meses, tanto los nuevos directivos que nos acercamos, como los que ya estaban y con tanto sacrificio habían alcanzado objetivos de gran importancia como el tejido olímpico de la cancha, nos propusimos mantener un Nacional en obras. Esto es en varios aspectos, desde lo social apostando a la gente que es el principal capital que tiene el club, con la gran familia que tiene esta institución, y en lo que refiere a infraestructura. En breve vamos a estar inaugurando una sala de musculación en la sede, con un gran aporte de mucha gente, donde quiero resaltar el aporte de “Cacho” Caitano que a trabajado denodadamente y de Nery Villalba que además de atender a todos los planteles del club, también a aportado el equipamiento para que esta sala sea una realidad. Otra columna fundamental de los objetivos del club es la cancha, allí tenemos a un grupo de padres trabajando en lo que es un cuarto vestuario para que podamos jugar en nuestra cancha como locatarios en primera división, con la posibilidad de hacer un doble espectáculo. Otro hecho a destacar es que este sábado tenemos una cena show en el Centro de Protección de Choferes, para la familia tricolor donde va a haber un muy buen servicio de la familia Aníbal, vamos a tener música y un gran show humorístico en vivo de ‘Cucusú’”.

COMISIÓN DE DAMAS
En todo club socio-deportivo, por más que el atractivo principal sea el fútbol masculino, la mujer no puede estar ajena. Es así que en los últimos días se formó una comisión de damas, donde distintas madres, tías, abuelas, hermanas, o simplemente hinchas del club se han acercado a trabajar. Para quienes recorren las canchas de formativas, cuando se va a la cancha tricolor ya se las ha visto trabajando por el club, con el servicio de cantina. Dentro de esa comisión una de las más experientes, e identificada familiarmente a la rica historia de Nacional, es Elizabeth Ferreira, quien en dialogo con esta redacción contó que “Ya he trabajado en muchas comisiones y la tarea no es fácil, pero estamos para aportar todo lo que podamos. Por suerte muchas familiares se van acercando, principalmente en inferiores, y de a poco vamos aportando cosas que sirven al club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario