viernes, 5 de agosto de 2011

Paroldo: "el técnico de la mayor será de Minas, el nombre se trata el miércoles"

* Carlos Duque tiene los votos para asumir como DT de la Sub 18

En dialogo exclusivo con el móvil de Vivo Noticias, el presidente del Ejecutivo de la Liga Minuana de Fútbol se la jugó y profundizó en el tema selección. Horacio Paroldo contó que el técnico de la selección mayor de Lavalleja será minuano, que se apostará a un proyecto a dos años, y que su nombre será tratado el próximo miércoles.

Como es habitual en cada entrega diaria de la edición central de Vivo Noticias, el móvil en vivo estuvo en un punto de la ciudad para dialogar con algún protagonista del acontecer minuano. El viernes el turno fue para Horacio Paroldo quien dialogó mano a mano con nuestro canal, en una charla extensa, distendida y jugosa. El diálogo, repasó distintos temas de la actualidad del fútbol minuano, como canchas, jueces, policía, campeonatos y demás. Pero el punto más saliente de la nota no fue ninguno de ellos, sino cuando se llegó a la selección de Lavalleja. Paroldo confesó que su objetivo era tener al técnico designado antes del comienzo del campeonato, pero que por distintos motivos no se pudo alcanzar ese objetivo. Luego continuó diciendo que el pasado miércoles, en reunión con sus compañeros de Ejecutivo, ya se habían manejado algunos nombres, pero que por respeto a las personas no se manejaría públicamente ningún entrenador. Además manifestó que los integrantes del órgano máximo del fútbol minuano volverán a reunirse el miércoles venidero, para allí cada uno defender su postura he intentar que de esa reunión salga un nombre, como "el elegido". Luego se dialogará con esta persona, y si todo sale "bien" en una semana quizás se sepa quien será el encargado de orientar técnicamente a la selección que moviliza mayor caudal de expetcadores a lo largo y ancho del país. 

"EL MARTES MENORES ANUNCIA EL NOMBRE DEL TÉCNICO DE LA JUVENIL"
Cuando se le preguntó por el entrenador de la selección juvenil, Horacio Paroldo confesó que ya fue elegido, y que el próximo martes en la reunión de menores, el presidente de ese cuerpo, Walter Goñi, anunciará públicamente el nombre del entrenador designado. Si bien el presidente de la Liga Minuana de Fútbol no quiso dejar ni siquiera una pista, todos los datos apuntan a que el encargado de ese seleccionado Sub 18, será el mismo que hoy maneja los destinos de la Sub 15, Carlos Duque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario