domingo, 18 de septiembre de 2011

Baby Fútbol: Lavalleja a las finales del Nacional en Gorriones

Se disputó este fin de semana en nuestra ciudad, una de las llaves del Torneo Nacional categoría Gorriones.
La actividad dio inicio el sábado en la cancha de la Plaza de Deportes, en una jornada totalmente inhóspita, que se jugó en un terreno de juego totalmente anegado, en muy malas condiciones, donde en muchos sectores la pelota directamente no picaba y que debió por parte de las autoridades de ONFI haberse suspendido, ya que peligraba la integridad física de los niños.

Lógicamente acá le cupo responsabilidad también a la terna arbitral, ya que estaban facultados para determinar que no se podía jugar en esas condiciones. Sabido es también que los tres seleccionados visitantes ya se encontraban en Minas en tempranas horas de la mañana del sábado, y de haberse postergado la llave, la Liga local corría con los gastos.
De todas maneras, considero que acá los protagonistas del espectáculo son los niños, y no estaban dadas las condiciones para que el sábado se jugada.
Igualmente se jugó, y el sábado marcó empates a uno entre Rocha y Maldonado, y Lavalleja con Treinta y Tres. Para el domingo hubo que cambiar de escenario, y por tal motivo se optó por la cancha del Centro de Barrio Nº 2. Allí Lavalleja superó a Rocha por 1 a 0, mientras que empataron a 1, Maldonado y Treinta y Tres. En la tarde, Rocha y Treinta y Tres empataron en un tanto, mientras que Lavalleja y Maldonado empataron a cero. De esta manera, clasificaron a la fase final del Torneo Nacional, las selecciones de Lavalleja y Treinta y Tres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario