viernes, 28 de octubre de 2011

Carmelo ganó la Copa Calcar

(Sergio Pulero - GIEFI)

Carmelo se quedó con la segunda edición de la copa CALCAR al vencer a Palmira 3 a 2 luego de 120´ de juego. Carmelo ganaba 2 a 0 y de atrás Palmira se lo empató. Pese a jugar mejor los primeros 20´ la "albiceleste", los verdes con un muy buen medio campo muy compacto, lograron abrir el marcador a los 13' con gol de Andrioli.


Carmelo mejoró, comenzó a manejar mejor el balón y sobre el final llegó el segundo de pelota quieta, algo que salió del pizarrón de Juan Echevarría. Vázquez le puso una pelota como con la mano, combada a las espaldas de los defensores, a Rodrigo Montes de Oca, que con buen derechazo la mandó al fondo de la red.
En el complemento sorprende Palmira descontando a los 50' por intermedio de Huber Martínez. La segunda parte es de ida y vuelta, se pierde un poco el fútbol ya que se realizan varios cambios, pero el partido sigue emotivo.
A los 80' nuevamente Martínez se hace presente en el marcador y pone la igualdad. Van al suplementario, se juega con ganas poniendo mucho y a los 97' una gran jugada de Agustín Mattos la culmina bien Cristian Banchero y es el 3 a 2 definitivo.
Con este resultado Carmelo tendrá en custodia la copa por primera vez ya que la primera edición se la adjudicó Palmira.

CARMELO 3 (13' Alfredo Andrioli, 44' Rodrigo Montes de Oca, 97' Cristian Banchero)
PALMIRA 2 (50' y 75' Huber Martínez)

Goleada juvenil
En juveniles la cosa fue fácil, fue muy superior Carmelo y lo plasmó en elmarcador, un 4 a 0 que pudo ser mayor. De esta forma se queda por segundo año consecutivo con dicho trofeo.

CARMELO 4 (7' Luis Anselmi, 46' Luis Benítez, 54' Mauricio Cabrera, 81'Federico Castro)
PALMIRA 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario