sábado, 22 de octubre de 2011

Clásico soñado: Minas ganó en los descuentos y de visitante en el Campus

Festejo del gol minuano esta tarde en el Campus
(foto deprimera.com.uy)
El inicio de los octavos de final del Sub 15 del Interior no pudo ser mejor para el seleccionado de Minas, que se trajo la victoria desde el Campus "Domingo Burgueño Miguel" fernandino.
El clásico, como aquel de la primera fase, fue parejo, cerrado y cuando daba la sensación de que iba a culminar igual que el antecedente inmediato, que se cerró sin goles, un contragolpe culminó con la definición del "fefo" García para el 1-0 que fue definitivo.
Minas ganó en Maldonado y define en una semana su pasaje a cuartos de final del certamen.




La crónica de los colegas fernandinos de www.deprimera.com.uy se titula "En el banco estuvo la solución: Federico García el encargado".
La formación minuana que ganó el clásico
(foto deprimera.com.uy)
La publicación además menciona que "la Selección de Maldonado cayó por la mínima diferencia ante su similar de Lavalleja. Con gol de Federico García -que ingresó en el complemento- y en tiempo adicional, el equipo conducido por Carlos Duque logra un fundamental triunfo correspondiente a la tercera fase del Campeonato Sub 15 de Selecciones del Interior. Mala fortuna para los dirigidos por Antonio Laudicio que jugaron un gran partido y no merecieron la derrota".




Vale señalar que Maldonado, al igual que Minas, arribó invicto al juego de este sábado.
Este triunfo clásico tonifica, aumenta las expectativas y mantiene firme ese deseo que los pibes expresan en el cántico que dice "Y dale alegría, alegría a mi corazón / la Copa Diego Lugano es mi obsesión..."

Maldonado 0-1 Lavalleja (detalles tomados de www.deprimera.com.uy)

Gol: Federico García (Lavalleja).

Escenario: Domingo Burgueño Miguel. Jueces del encuentro (San José Capital): Gerardo Martínez (Principal); William Ferreira y José Díaz (Asistentes).

Maldonado (0): Denis Cor; Simón Cedrés, Carlos Píriz, Gianfranco Bernales, Gley González, Eduardo Antúnez, Adrián Nantes, Santiago Dutra, Jonathan Rodríguez, Washington González, Gastón de León. Entrenador: Antonio Laudicio.
Suplentes: Bruno Sosa, Alfonso Rodríguez, Brian Lain, Felipe Zas, Damián Gómez, Jorge Recarey, Franco Alvira.
En el festejo del gol, el "fefo" García mostró una remera
con las "alas rojas" y una dedicatoria a su madre
(foto deprimera.com.uy)
Lavalleja (1): Martín Halegua, Álvaro Abreu, Sebastián Esquivel, Claudio Acosta, Ezequiel García, Manuel Bitancurt, Rodrigo Correa, Gonzalo Gutiérrez, Emanuel Longueira, Ricardo Correa, Iván Beracochea. Entrenador: Carlos Duque. 
Suplentes: Germán Fernández, Karim Abi Saab, Martín Alzugaray, Martín Fungi, Luis Delgado, Federico García, Adolfo Liesengang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario