martes, 25 de octubre de 2011

El 7 de enero comienza el Campeonato del Este


Así festejó Lavalleja su último
título del Este
Este martes la comisión de calendario de OFI determinó las fechas para los torneos regionales, el del Interior y posteriormente el Nacional de Clubes. Como manejó con insistencia nuestro programa y posteriormente ratificó en nuestros estudios el integrante del Ejecutivo de la OFI, Alcides Larrosa, el regreso de los regionales y con ellos, del Campeonato del Este, era prácticamente un hecho.
Deporvivo le adelanta la información.




El primer sábado del próximo año traerá novedades. Es que el sábado 7 de enero de 2012, se pondrá en marcha una nueva edición del Campeonato del Este, el certamen regional cuyo retorno se reclamaba por estos lares.
La jornada del martes fue de plenas definiciones en lo que hace a la temporada 2012, es que la Comisión de Calendario de la OFI delineó todo lo referido al año próximo en materia futbolística.
Lo más destacado es el retorno de los regionales, con el destaque, para nuestro medio, de la vuelta del Campeonato del Este.

Campeón y vice del Este al Interior
Una vez definido el torneo regional, será el turno del Campeonato del Interior, para el cual clasificarán el campeón y también el vicecampeón del Este.
El comienzo del Torneo del Interior fue fijado para el 10 de marzo de 2012 y del mismo participarán los cuatro campeones regionales, más los vicecampeones del Este y del Sur.

Antel apoya económicamente y estará en todas las camisetas
La empresa estatal de telecomunicaciones, Antel, brindará un fuerte apoyo económico a la OFI para costear los gastos que origina la organización de estas competiciones y a cambio de ello, su publicidad estará presente en todas las casacas de los seleccionados participantes.
Según trascendió, Antel apoya a OFI para estos torneos con 100 mil dólares americanos.


Entre Selecciones y Clubes, 15 días de receso
También quedó definido que la Copa Nacional de Clubes se pondrá en marcha exactamente 15 días después que se cierre la Copa Nacional de Selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario