viernes, 14 de octubre de 2011

El martes llega Peñarol a entrenar a Minas


El Cr. Damiani y los peñarolenses minuanos en el
lanzamiento de la Peña "Bomba Villar" de Minas
La promesa del presidente “aurinegro” se cumple

Este martes a la tarde, el plantel principal del Club Atlético Peñarol llegará a nuestra ciudad para entrenarse en el Estadio Municipal, cumpliéndose de esta forma, una promesa efectuada por el propio presidente de la institución.


A mediados de abril de 2010, las varias reuniones que habían celebrado los socios de Peñarol en Minas tenían un antes y un después en su vínculo respecto a la institución. Era martes 13, pero lejos de ser sinónimo de yeta o desgracia, esa noche la ciudad se vistió de amarillo y negro, desbordando las instalaciones del Centro Protección de Choferes, hasta donde llegó en pleno la directiva “aurinegra”para celebrar una sesión especial.

Esa noche, ante la multitud que se dio cita, entre otros anuncios de importancia, el propio presidente de Peñarol, Cr. Juan Pedro Damiani, prometió que el plantel principal iba a venir a entrenarse a Minas.

En ese momento, estaba en pleno desarrollo la histórica campaña del Torneo Clausura que Peñarol ganó, al igual que la tabla anual y luego el título Uruguayo de la temporada, dirigido por Diego Aguirre.

Tras la gran campaña de la Copa Libertadores y si bien se está en pleno Torneo Apertura, el parate que ofrece el fútbol por la participación de Uruguay en los Panamericanos, permite que el equipo de Gregorio Pérez pueda desintoxicarse saliendo al interior, específicamente a nuestra ciudad y cumpliendo con esa promesa efectuada hace un año y medio atrás.

Habrá un fin benéfico

Como en cada actividad de la Peña “Bomba Villar” compuesta por minuanos socios de Peñarol, habrá un fin benéfico. Para acceder al Estadio y observar el entrenamiento “aurinegro”se solicitará un alimento no perecedero. Lo obtenido será volcado al merendero “Encarando Ché” del barrio Estación.

La convocatoria es para la hora 17.00 en el Estadio, donde habrá servicio de cantina. Los esperamos!

Peña Minas "Bomba Villar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario