jueves, 6 de octubre de 2011

En otros lados también se habla del tema selección

Chico Ramón,
DT de Florida
En Minas, la selección de Carlos Villete ya comenzó con sus trabajos el pasado lunes, con buena presencia de futbolistas y con augurios de éxitos para un ciclo que comenzó de buena forma.
Mientras tanto, en otros lugares el tema "selección" también ha tenido sus avances. Producto de los contactos que genera el GIEFI (www.futboldelinterior.com) les entregamos un informe donde actualizamos lo último del tema selección en distintos puntos del interior del país.

Canelones del Este:

Este año, el sector será organizado por primera vez por la Liga General Artigas de Tala. El DT de la selección de Canelones del Este será el actual orientador de Atenas de Tala, Raúl Salazar, de acuerdo a lo que confirmó el pasado lunes en Deporvivo, Sebastián Barrios.

Paysandú:

Comenzaron este miércoles las tareas de una pre- selección mayor de Paysandú. El DT es aquel puntero goleador de Centenario Uruguayo y de Selecciones, Juan Ramón Silvera. En principio trabajarán los miércoles durante cuatro semanas. Luego trabajará martes y miércoles y cuando terminen los torneos comenzará a pleno.
Silvera es además, el coordinador de las selecciones juveniles Sub 15 y Sub 18 que dirige Raúl Maldonado.

Florida:

El técnico Edgardo Chico Ramón, convocó a un plantel que de momento trabaja con vistas al amistoso en el Estadio “Campeones Olimpicos” de Florida ante Fénix de Montevideo, pactado para el miércoles 12 de este mes.

Colonia:

El exitoso entrenador Oscar Lemes, convocó un plantel de jugadores para el partido que se disputará entre la Selección Departamental y un combinado de la Mutual de futbolistas, el próximo sábado, a las 20.00 hs. en el estadio del Club Peñarol de Tarariras, donde Colonia será local este verano.
En principio son 18 los jugadores citados, los cuales pertenecen a Ligas que ya finalizaron sus torneos locales, intentando de esta manera cumplir con los objetivos sin entorpecer la competencia de las Ligas que aun no han finalizado. La nómina está compuesta por jugadores de las ligas de Juan Lacaze, Regional del Plata y Conchillas, Carmelo, Nueva Helvecia, del Centro y Tarariras, esta última de donde surge el grupo mayoritario de jugadores.
En otro orden, el fútbol de Colonia se prepara para el inicio del Departamental de Selecciones, que dará inicio el primer fin de semana de noviembre y se extenderá hasta el 11 de diciembre.
Participarán de esta competición los combinados de Nueva Palmira, Carmelo, Conchillas, Colonia del Sacramento, Tarariras, Juan Lacaze, Cardona y Rosario.

Soriano Interior:

Este domingo empieza el departamental de la Federación de Ligas de Soriano Interior en el que después de dos años donde sólo se juega la eliminatoria. El domingo, por la primera fecha, juegan en el Parque "Evelio Isnardi" Nueva Palmira y Liga del Centro, teniendo libre Dolores.
La sub 18 de Nueva Palmira la conduce Nicolás Rotundo (jugador de Polancos y conductor de las formativas de esta institución).

No hay comentarios:

Publicar un comentario