viernes, 2 de diciembre de 2011

Roberto Gamarra fue citado a la selección mayor de Lavalleja

* Con su convocatorio quedó cerrado el plantel
Carlos Villete confirmó anoche a Deporvivo que Roberto Gamarra es el último convocado a la selección mayor de Lavalleja, y que con su convocatoria quedó plenamente cerrado el plantel de cara al próximo torneo del Este. Vale recordar que el lunes por la noche el entrenador había confirmado a nuestro móvil desde el Estadio, la citación de Santiago Olivera, quien hoy también se suma a la selección mayor.
Ingresá a la noticia para ver los 16 goles de Gamarra y escuchar su testimonio



Con estas dos citaciones, el entrenador se asegura el concurso de dos buenos centrodelanteros de área, para suplir la situación de Andrés Berrueta y Luis Díaz. Vale aclarar que previo a apuntar a ellos, se fue en busca de Fernando Rodríguez, quien se excusó de estar en la selección debido a un viaje que por motivos laborales deberá realizar por unos cuantos meses fuera del país.

UNA LUZ DE ESPERANZA POR BERRUETA
Si bien se descartó el pasado martes, aparentemente podría haber una pequeña posibilidad de que Berrueta revea su situación y vuelva a la selección mayor de Lavalleja. El jugador más desnivelante de nuestro fútbol se alejó del combinado por diferencias económicas, pero siempre se dejó en claro desde el Ejecutivo, que si aparecía alguien que "de afuera" pusiera esa diferencia ellos no se iban a oponer. En este sentido, fuentes de gran confianza han confesado a Deporvivo que en este fin de semana pueden aparecer novedades. Claro está que tras esto, el jugador debería tener una charla con el cuerpo técnico y sus compañeros de plantel.

DÍAZ AFUERA POR 20 DÍAS
La situación de Luis Díaz en distinta, el jugador no ha dejado de ser parte del plantel, pero por razones laborales hasta después del 20 del corriente no podrá sumarse a los entrenamientos. Por considerarlo un jugador de gran importancia para el combinado, no se lo desafectó, pero se dejó en claro que cuando se sume comenzará a trabajar de cero, dando una importante ventaja respecto a sus compañeros.

EL PLANTEL
Arqueros: Omar Hernández, Pablo Alzogaray, Nicolás Rodríguez y Bruno Acosta.
Defensores: Sebastián Suárez, Mauricio Valiente, Álvaro Rodríguez, Mayco Correa, Manuel Correa, Mauricio Capricho, Mauricio Jorge, Maximiliano Lazo, Emiliano Hernández.
Volantes: Ruben Abreu, Pablo Juri, Agustín Zubeldía, Alexis Duque, Juan Manuel Martínez, Carlos Corbo, Diego Fernández, Damián Juncal, Fabián Hernández.
Delanteros: Manuel Abreu, Luis Díaz, Javier Tais, Sebastián Pombo, Santiago Olivera, Roberto Gamarra.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario