miércoles, 4 de enero de 2012

Árbitros reclaman ante OFI y analizan no dirigir el fin de semana

Como informara nuestro canal, con el testimonio de Oscar Fungi, los árbitros agremiados en la AIAF reclaman una mejora salarial ante la OFI y analizan no dirigir este fin de semana. Las negociaciones continúan.

Según amplía el colega maragato Néstor Francia en su portal Visión Ciudadana, los árbitros agremiados en AIAF elevaron una nota a la Organización del Fútbol del Interior por el tema de los puntos reindivincativos marcados en su momento y que no han sido contemplados.
"Fundamentalmente entendemos insuficiente las 22 UR que OFI nos da de aumento en el tema arancelario, pretendemos no menos de un 23” dijo Walter Brajús presidente de la gremial, quien sostuvo que “los asociados están todos en conocimiento y no arbitran, este fin de semana no arbitramos”.
Agregó que “estamos dispuestos al diálogo, lo que más enardeció a los integrantes de la gremial y asociados, fue que se hicieron las designaciones y con nosotros el tema no está arreglado", finalizó Brajús.
Esto no quita que el arranque del torneo podría tener otros árbitros de los inicialmente designados. Desde el lado de quien las realiza se dijo que hay árbitros que confirmaron que estarán y otros se bajaron. Por ahora éstos no arbitran y serán cubiertas las ternas.
Esta historia continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario