jueves, 12 de enero de 2012

Ya estuvo...

La barra alentó toda la noche y recibió en forma
espectacular a la selección que les regaló el triunfo clásico
Cada presentación de la selección de Lavalleja tiene su otra cara, porque siempre suceden cosas que muchas veces no se pueden mostrar y a veces, ni siquiera se pueden contar. Y si a eso le anexamos que se trataba de un clásico, vaya si habrá cosas por destacar.
La lluvia, el retraso en juveniles, la victoria en mayores, la presencia de autoridades de la OFI, el aliento de la barra y más, en nuestro "Ya estuvo..." de hoy.


QUE NUBE! El móvil de VCC estaba pronto para emitir desde el Estadio, buena parte de la edición central de Vivo Noticias esperando por el fútbol de Lavalleja y Maldonado. Las intensas precipitaciones, también complicaron esa emisión que se hizo prácticamente al aire libre. Fue sólo una nube cargada de lluvia y tormenta eléctrica, pero que dejó secuelas.

TARDE, PERO SEGURO. Así fue el arribo del Sub 18 de Maldonado. En medio de la lluvia tenue, el dato corrió rápidamente por el Estadio. El inicio del fútbol de los juveniles se retrazó 15 minutos, producto de que los "fernandinos" tuvieron una rotura en su locomoción y arribaron tarde a nuestra ciudad. Cuando llegaron, ya venían con la indumentaria deportiva puesta.

ALIENTO CONSTANTE. Los muchachos de La Banda del Pozo se ubicaron en el sector central de la tribuna, donde instalaron sus banderas y desde temprano, hicieron sentir sus cánticos. El aliento fue constante, tanto para juveniles como para mayores.

GRAN RECIBIMIENTO. Fuegos artificiales, bombas de humo rojas, blancas y azules y mucho papel picado, vistió de fiesta al Estadio al momento de salir a la cancha el seleccionado mayor. Un lindo recibimiento para la "tricoserrana", tal cual los muchachos de la banda habían prometido.

GUANTE DE ORO. El Guante de Oro en el último Mundial Sub 17, Matías Cubero, estuvo anoche en el Estadio observando el clásico entre Lavalleja y Maldonado. El juvenil, compañero del minuano Leo Pais en ese equipo, está en nuestra ciudad realizando los trabajos de pretemporada con el Club Atlético Cerro y anoche, fue una visita distinta.

VARIAS AUTORIDADES. El minuano integrante del Ejecutivo de OFI, Alcides Larrosa y el dirigente de la Liga Minuana, Humberto Tellechea, observaron el clásico acompañados de altas autoridades de la OFI y la Confederación. El presidente de OFI Nelder Márquez y el presidente y vicepresidente de la Confederación del Este, Rodolfo Ferreira y Hugo Núñez respectivamente, estuvieron junto a los minuanos en la zona alta de la tribuna del "Juan A. Lavalleja" disfrutando del espectáculo.

FÚTBOL EN VIVO. El anuncio de que en la pantalla de Vivo Canal 3 se verá en vivo la próxima presentación de Lavalleja en el Campeonato del Este causó un verdadero revuelo. Muchos hinchas consultaban porque las emisiones en vivo no se realizaban también desde nuestra ciudad. La respuesta es concreta, los dirigentes de la Liga Minuana no abrieron esa instancia de negociación por entender de que le restaría la concurrencia del público al Estadio. Al margen de esto, nuestra producción ya se prepara de cara a la doble jornada del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario