miércoles, 16 de marzo de 2011

En Batlle no se copan

El Campeón de la única Liga que tiene el sector interior de nuestro departamento, no jugará la Copa Nacional de Clubes por motivos deportivos, económicos y de interés.
La participación de la selección en la Copa Nacional postergó la definición del torneo local de 2010. Pues bien, una vez concluída la participación de Batlle y Ordóñez en este certamen, la resolución del título continúa.
Según nos informa nuestro colega Javier Sosa (GIEFI Río Branco) este domingo se disputará la penúltima fecha, cuarta de la segunda rueda.
Jugarán Obdulio Varela ante Leyenda e Independiente con Ferrocarril, teniendo libre el líder de la clasificación, Rácing.
El escolta es Independiente, en una tabla donde las posibilidades de campeonar se resumen exclusivamente a los dos primeros.
Y relacionado con la Copa Nacional de Clubes, el pasado martes a la noche se resolvió no participar, ya que ningún club tuvo interés básicamente considerando que económicamente se hace muy cuesta arriba y viendo este panorama, deportivamente también la empresa resultaba bastante compleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario