domingo, 20 de marzo de 2011

La Copa al día: Durazno único ganador


Durazno (Foto GIEFI)
En las semifinales de mayores en la Copa, Durazno fue el único ganador en la fecha que menos goles registró, tan sólo uno. Las sensaciones igualmente son de expectativa para la revancha en el caso de los cuatro participantes, es que Rocha está a un solo gol de los penales y en Salto - Colonia, tras el empate a cero de la ida, todo puede pasar en la revancha.



Colonia (Foto GIEFI)

En el "Landoni" ante unos tres mil espectadores, Durazno pudo sacar ventaja. Sobre la media hora del primer tiempo, una buena jugada colectiva terminó con la certera definición desde dentro del área del goleador Andrés "Tití" Rivas para decretar la apertura.
El complemento resultó atractivo, Durazno dominó y tuvo sus chances. Rocha respondió con algún contragolpe y también pudo haberlo igualado. Finalmente ganó el "rojo" dueño de casa y como ante Lavalleja y Flores, extrajo una diferencia desde la ida. Además, Durazno se quedó con el invicto de Rocha.
En el otro cotejo, parejo, disputado, típico de instancias definitorias, no hubo goles entre Salto y Colonia. La gran chance la tuvo el dueño de casa a poco del final, pues dispuso de un tiro penal que ejecutó Pablo González pero que fue contenido en forma excelente por el guardameta Joaquín Hernández.
Esa atajada salvó el punto y el invicto "coloniense", dejándolo mejor parado para el choque revancha.

COPA NACIONAL DE SELECCIONES
SEMIFINALES - PARTIDOS DE IDA
Salto 0-0  Colonia
Nota: A los 77' Joaquín Hernández (C) le atajó un penal a Pablo González (S)
Durazno 1-0  Rocha
Gol: Andrés Rivas 31 (D)
Fuente: GIEFI (http://www.futboldelinterior.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario