martes, 15 de marzo de 2011

Lavalleja FC mejoró su infraestructura


Hugo Trías y Gonzalo Gardil, dirigentes del
Lavalleja FC en nuestro programa

Con nuevas instalaciones en la vieja cancha de paddle, el Lavalleja Fútbol Club continúa mejorando su infraestructura con rubros genuinos.Los dirigentes “albirrojos” Gonzalo Gardil y Hugo Trías estuvieron el pasado lunes en Deporvivo, explicando detalles de estas reformas.
La idea de esta construcción era la de aprovechar el gimnasio que de a poco se fue construyendo en la zona de la ya extinta cancha de paddle, deporte que por una ráfaga de tiempo fue un boom en la ciudad, pero que rápidamente se dejó de practicar.
Era un anhelo que el año pasado tuvo que quedar pendiente, producto del esfuerzo económico que significó la instalación de la malla olímpica en todo el perímetro del campo de juego.
En la mencionada zona se construyeron dos baños rumbo al gimnasio y uno rumbo al salón multiuso, confirmó Gardil, quien añadió que era necesario otro salón a los efectos de albergar de mayor y mejor forma a las chicas que realizan fútbol femenino y hockey femenino, pero también como una buena alternativa para sesiones o medias concentraciones de sus planteles, cuando la sede del club es alquilada para eventos sociales.
El hecho de que esta nueva obra se haya realizado con recursos genuinos del club es todo un aspecto de destaque. La construcción se hizo “con rubros de Lavalleja” subrayó Gardil, quien separó lo que puede ser en un futuro una reforma mayor producto de un convenio con el MTOP, la que incluiría la remodelación de la zona de vestuarios y la construcción de un túnel para la salida de los equipos a la cancha.
En tanto, Trías reafirmó su beneplácito por la tarea social e integradora que los clubes realizan, por encima de los resultados deportivos e incluso, por encima de la propia selección de Lavalleja.
“Nosotros no estamos detrás de un resultado deportivo” sentenció Trías, argumentando esta nueva obra que los “albirrojos” ya tienen casi terminada, con su salón multiuso y una más que aprovechable parte física a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario