martes, 26 de abril de 2011

En Mayo pelea a dos frentes

Al éxito del Rally Nacional le sumó el triunfo en su categoría en el Sudamericano. Es cierto que la temporada recién comienza, pero se vienen dos desafíos importantes a los que el copiloto minuano les va a hacer frente. En este mes de mayo, Gustavo “Gacela” González pelea a dos frentes.


Este lunes, “Gacela” González estuvo en nuestros estudios contando sensaciones del Rally de Paraguay, donde sentado en la butaca derecha del “trinitario” José Levy alcanzó el primer lugar, obteniendo un posicionamiento más que interesante en un calendario que es corto y exigente.A esa victoria le siguen desafíos de importancia para este próximo mes. En cuestión de días se reanuda la actividad del Sudamericano, pues se correrá desde el sábado 6 en Erechim, Brasil, la segunda fecha del Rally que organiza la Codasur.
Y posteriormente, ya de regreso a nuestro país, será turno del Rally de las Sierras, en caminos de nuestro departamento y con epicentro en la ciudad de Minas.
El estreno de dicha competencia será el viernes 20, con la más que firme posibilidad, ya manejada por nuestro programa y este sitio, de la disputa de un Super especial nocturno en el Parque Rodó.
Y para “Gacela” si bien falta y falta mucho, en el cierre del calendario se puede dar la posibilidad de definir a la vez el Sudamericano y el Nacional en el Rally del Atlántico por caminos del departamento de Maldonado.
Eso sí, para entonces, la prioridad la tendrá Ronny Wolloch, el piloto que lo vino a buscar al minuano para encarar el 2011 en el plano nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario