martes, 26 de abril de 2011

A dos años de la última gran alegría… vivimos una noche de emociones

Con la presencia en nuestros estudios del DT de esa gesta inolvidable, Pablo Alonso, y su más inmediato colaborador, Edgardo García, compartimos el pasado lunes un Deporvivo especial, con el recuerdo de la última gran alegría a dos años de su concreción.


Alonso, como es habitual en él, se mostró sereno, pero en la medida en que fueron observándose las imágenes, confesó sentirse muy emocionado.No faltaron las anécdotas, pero ante todo, lo más disfrutable fueron las conclusiones, qu hoy día surgen analizando todo lo vivido.
Edgardo García está próximo a asumir como el nuevo entrenador del Club Social y Deportivo Granjeros en nuestro medio, al tiempo que Pablo Alonso puja con firmeza por la clasificación a una Copa Internacional con su Bella Vista.
Sin embargo lo vivido en ese 2009 lo consideran inigualable. Alonso repasó tener grabadas en la retina muchas imágenes. El Estadio repleto, el peaje colapsado a la vuelta de Pando con la Copa del Este, gente mayor emocionada en las esquinas en esa misma noche, fueron algunos de los momentos que Alonso inmortalizó en su recuerdo.
Fueron algo más de 20 minutos de mucho disfrute, para el panel, para los televidentes y también para los invitados, que curiosamente se encontraron en plena ciudad de Minas en la mañana del lunes, conversaron por espacio cercano a una hora y no mencionaron el tema, por la sencilla razón de que ninguno de los dos lo recordaba.
Sobre el final, la reflexión de ambos apuntó a seguir adelante, a entender que lo sucedido fue hermoso pero ya es historia y hay que seguir escribiendo el rico historial de nuestro fútbol trabajando duro en el día a día.
Ya pasaron dos años de la última gran alegría. Y mientras esperamos otra de tal magnitud, la recordamos como ese grupo se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario