sábado, 2 de abril de 2011

Heroico triunfo de Durazno en Treinta y Tres

Durazno juvenil, finalista del Interior (foto GIEFI)
Perdía y el partido se iba. Y con él, la clasificación, porque en la ida, también había caído 1-0. Sin embargo, Durazno ratificó que en sus juveniles tiene sangre de ganadores en el fútbol "chacarero" y con mucho empuje, logró los dos goles que precisaba para clasificarse, sepultando las ilusiones "olimareñas".
Durazno - Colonia en Sub 18 es la final ya confirmada. En mayores, Durazno espera y por primera vez en la breve historia de la Copa Nacional, bien puede ser la misma final en ambas categorías.
La "roja" del Olimar se adelantó con gol de un "lavallejino". El varelense Santiago Alonso puso en ventaja a Treinta y Tres. Sumado al gol de diferencia obtenido en la ida, la historia parecía muy compleja para el equipo de la "guacha" Alfonso Domínguez.
Cuando en el "Centro Empleados de Comercio" era todo una fiesta, apareció la recuperación de Durazno. Fue Nicolás Tierno quien empató a dos del final a la salida de un rebote. Y cuando el fantasma del gol de visitante comenzó a rondar el estadio, cayó el segundo.
Tras una serie de rebotes, el capitán de Durazno, Pablo Enciso, logró el segundo para delirio de la "roja del Yí" y de esa manera, el equipo de Domínguez, que no la tuvo fácil ni con Lavalleja, ni con Canelones del Este, ni con Treinta y Tres, finalmente volvió a festejar de visitante y es finalista, aunque en esta ocasión, no precisó de los penales, igualó en el global como en las tres series anteriores, pero ahora se valió del gol de visitante para acceder a la instancia final de la Copa.

En el entretiempo no hay goles en Colonia
Al término del primer tiempo en el "Supicci", no hay goles en Colonia - Salto, por lo que, de momento, se van a la definición por penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario