sábado, 2 de abril de 2011

Picado de sábado a la noche

Solís de Mataojo nombró director técnico. Maluco Seniors Sports empató con La Tuerca en Pando. Guaraní Sarandí no pudo con Pan de Azúcar. algunas de las noticias con las que despedimos el sábado.




Solís de Mataojo tiene DT: El equipo de la segunda sección del departamento confirmó director técnico con la designación de Nelson Cesaro. Los dirigentes del club ya habían manifestado que pretendían a un entrenador de la zona, y el ex arquero del recordado equipo Trece (jugó Campeonato de Clubes Campeones en 1974) cumple esa condición. Cesaro, suplantará a Andrés Umpiérrez, quien se tomó un año sabático en lo que refiere a la dirección técnica.

Empate de Maluco en Pando: Maluco Seniors Sports empató 0 a 0 ante La Tuerca de Pando. En un partido muy parejo, cerca del final el equipo minuano tuvo un par de chances muy claras que no pudieron ser gol. Por el otro partido de la serie Maldonado perdió ante Rocha y la serie sigue abierta. Maldonado (6 puntos), Rocha (5), La Tuerca (2), Maluco (2).

Guaraní Sarandí también cayó ante Pan de Azúcar: como estaba previsto en la noche sabatina Guaraní sarandí visitó Pan de Azúcar, para jugar en el Parque Zorrilla, su primer partido amistoso frente al equipo locatario. El equipo de Fabio Martínez y José Giovinazzo volvió a triunfar ante un elenco minuano, aunque esta vez fue por 3 a 1.

Más sobre estas noticias en las próximas horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario