miércoles, 6 de abril de 2011

Hugo Trías confirmó la elección de Paroldo


Luego de la Asamblea de Clubes de la noche de ayer martes, el presidente de la misma, Hugo Trías, dialogó con Deporvivo para confirmar la decisión de ofrecerle el cargo a Horacio Paroldo, así como la aceptación de este al desafío que se viene. El delegado de Lavalleja contó además los pasos a seguir, resaltando también la correcta forma con la que se trató el tema y elogiando el trabajo del Ejecutivo que mañana en Asamblea General cierra su ciclo.


Si bien la decisión ya era conocida, y este medio ya lo había adelanto mucho antes de que se hiciera oficial, faltaba la palabra de los clubes para ratificarlo. Por tal motivo dialogamos con Hugo Trías, delegado de Lavalleja y presidente de la Asamblea de Clubes quien rápidamente oficializó la elección “La respuesta de Paroldo fue positiva. Ahora se van a tomar unos días para la conformación de los distintos cuerpos, desde la gente que lo acompañará en el Ejecutivo a la integración de las demás mesas, compartiendo con él en la necesidad imperiosa de comenzar la disputa de los campeonatos de formativas cuanto antes. El próximo martes nos juntaremos nuevamente para conocer y evaluar esos nombres y después ya comenzaría la actividad de las nuevas autoridades. Si bien no estuve presente en todas las Asambleas, si en la mayoría y siento un total beneplácito por el clima que hay entre los clubes, con una madures muy importante, teniendo en claro que hay una prioridad y es el comienzo de la actividad. Peor no solamente hay un énfasis en inferiores por la necesidad de empezar, sino por el peso que debe tener el tema dentro de la Liga porque en definitiva es un gran fenómeno social que nuclea a un número enorme de chicos y no tan chicos”.

Por úlitmo recalcó la importancia d ela buena tarea del grupo de trabajo encabezado por Jorge Píriz “Lo dige en su momento y lo mantengo, hay formas de entrar y de salir, y creo que este Ejecutivo se va con un muy buen trabajo realizado”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario